KEAN666 Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 (edited) Hola, gracias por tomarse la molestia de entrar y leer, tengo un pequeño problema, soy nuevo en prestashop y por alguna razón mis categorías creadas no son visibles en el Home de la tienda. Como me aparece Como debería aparecer Tengo las categorías visibles en mi panel, no sé que más puedo hacer. Muchas gracias Edited June 1, 2017 by KEAN666 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Tienes que irte al módulo que se encarga de gestionar el menú. si te vas a la sección de módulos y buscas menu te saldrá el módulo de tu tema, si no, debería estar en las instrucciones de ese tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEAN666 Posted June 1, 2017 Author Share Posted June 1, 2017 Tienes que irte al módulo que se encarga de gestionar el menú. si te vas a la sección de módulos y buscas menu te saldrá el módulo de tu tema, si no, debería estar en las instrucciones de ese tema Hola, Enrique, gracias por la ayuda peor en Módulos no encuentro cual podría ser la opción, las categorías estaban ocultas desde la instalación del tema gratuito de prestaShop, igual intentare escribirle al soporte del tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...