KEAN666 Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 (edited) Hola, gracias por tomarse la molestia de entrar y leer, tengo un pequeño problema, soy nuevo en prestashop y por alguna razón mis categorías creadas no son visibles en el Home de la tienda. Como me aparece Como debería aparecer Tengo las categorías visibles en mi panel, no sé que más puedo hacer. Muchas gracias Edited June 1, 2017 by KEAN666 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Tienes que irte al módulo que se encarga de gestionar el menú. si te vas a la sección de módulos y buscas menu te saldrá el módulo de tu tema, si no, debería estar en las instrucciones de ese tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEAN666 Posted June 1, 2017 Author Share Posted June 1, 2017 Tienes que irte al módulo que se encarga de gestionar el menú. si te vas a la sección de módulos y buscas menu te saldrá el módulo de tu tema, si no, debería estar en las instrucciones de ese tema Hola, Enrique, gracias por la ayuda peor en Módulos no encuentro cual podría ser la opción, las categorías estaban ocultas desde la instalación del tema gratuito de prestaShop, igual intentare escribirle al soporte del tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 (edited) Hola, Enrique, gracias por la ayuda peor en Módulos no encuentro cual podría ser la opción, las categorías estaban ocultas desde la instalación del tema gratuito de prestaShop, igual intentare escribirle al soporte del tema. Gracias Hola Kean666 ¿No encuentras el nombre de tu modulo en la pestaña modulos -> modulos y por eso no accedes a su configuración? (¿Si buscas menú horizontal, blocktopmenu no sale nada?) Mira ver en la pestaña modulos -> posiciones -> displayTop los modulos que tienes instalados en ese hook, y ahi entre otros te saldra el nombre de tu modulo, una vez que sepas el nombre de tu modulo menu, lo puedes configurar en la pestaña modulos -> modulos Edited June 1, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEAN666 Posted June 1, 2017 Author Share Posted June 1, 2017 Hola Kean666 ¿No encuentras el nombre de tu modulo en la pestaña modulos -> modulos y por eso no accedes a su configuración? (¿Si buscas menú horizontal, blocktopmenu no sale nada?) Mira ver en la pestaña modulos -> posiciones -> displayTop los modulos que tienes instalados en ese hook, y ahi entre otros te saldra el nombre de tu modulo, una vez que sepas el nombre de tu modulo menu, lo puedes configurar en la pestaña modulos -> modulos Hola Sergio, lo he encontrado y entendido el funcionamiento, lo encontré como Menú horizontal superior, muchas gracias por ayudar a este novato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Hola Sergio, lo he encontrado y entendido el funcionamiento, lo encontré como Menú horizontal superior, muchas gracias por ayudar a este novato. ¿Entonces ha quedado solucionado? u ¿no funciona? Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEAN666 Posted June 1, 2017 Author Share Posted June 1, 2017 Ha quedado solucionado, el problema era que yo había eliminado las categorías por defecto del tema y no entendía el sistema modular de prestaShop, ahora entiendo como se maneja todo, TEMA SOLUCIONADO, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Ha quedado solucionado, el problema era que yo había eliminado las categorías por defecto del tema y no entendía el sistema modular de prestaShop, ahora entiendo como se maneja todo, TEMA SOLUCIONADO, muchas gracias. Perfecto, Pues creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts