default-bootstrap Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 (edited) Hola, tengo unos 4500 productos y me he dado cuenta de que al importarlos hay caracteres no permitidos en el campo "etiquetas" que me dan el siguiente error al modificar los productos: Listado de etiquetas (Español (Spanish)) no es válida Necesito eliminar todas las etiquetas para volverlas a cargar correctamente pero no encuentro cómo hacerlo desde los módulos de importación que tengo. En addons me dicen que no hay ningún módulo que haga esto Se os ocurre cómo podría hacerlo? Graacias! Edited May 31, 2017 by default-bootstrap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 Se me ocurre que puedes hacerlo directamente desde la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
default-bootstrap Posted May 31, 2017 Author Share Posted May 31, 2017 Eso se me hace grande... Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 (edited) Buenos días, buenas tardes, buenas noches Creo que las tablas relacionadas son: ps_tag, ps_product_tag y ps_tag_count Puedes intentar hacer un truncate de estas tablas en la base de datos (por ejemplo desde phpmyadmin). (Ahora de memoria no recuerdo si falta alguna mas u alguna relación "extra") truncate ps_tag; truncate ps_product_tag; truncate ps_tag_count; O se me ocurre intentar directamente en el mismo panel de administración desde el panel en la pestaña "Catalogo -> Etiquetas" -> Eliminarlas Adjunto Imagen Edited May 31, 2017 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
default-bootstrap Posted May 31, 2017 Author Share Posted May 31, 2017 Gracias Víctor, lo tenía delante y no lo he visto! siempre buscaba cualquier modificación sobre las etiquetas dentro de catálogo/productos y no me había dado cuenta del apartado catálogo/etiquetas. Solucionado! Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts