Jump to content

Mover boton Paypal Check Out

Brianito27

Recommended Posts

Hola muy buenas:

Llevo un buen rato intentando mover el botón de paypal Check Out

Me sale en FooterProduct abajo del todo y quiero que aparezca justo debajo del boton añadir a mis deseos

Un ejemplo de la página http://www.federicaandco.com/cojines-almohadas/38-funda-para-cojin-lino.html

No me deja moverlo al hook de product, 

He buscado por internet y no hay nada respecto al tema.

Agradecería que  alguien me ayudará por favor

Un saludo y gracias

Hola muy buenas:

Llevo un buen rato intentando mover el botón de paypal Check Out

Me sale en FooterProduct abajo del todo y quiero que aparezca justo debajo del boton añadir a mis deseos

Un ejemplo de la página http://www.federicaandco.com/cojines-almohadas/38-funda-para-cojin-lino.html

No me deja moverlo al hook de product, 

He buscado por internet y no hay nada respecto al tema.

Agradecería que  alguien me ayudará por favor

Un saludo y gracias

Es decir el "botón" de paypal de la ficha del producto, creo recordar que esta en el "displayFooterProduct", puedes comprobarlo si vas a la pestaña módulos -> posiciones -> bloque displayFooterProduct

Una opción es cambiar el hook de ubicación dentro de la misma ficha del producto.

/themes/plantilla/product.tpl

En el fichero "por defecto" (el tuyo, como usas una plantilla distinta quizas es diferente), se imprime aquí:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}

Podrias por ejemplo cambiar ese bloque de ubicación en la misma ficha del producto.

Claro que si tienes mas módulos instalados en ese "hook" también los estas moviendo, estas moviendo el bloque...

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Muchas gracias, lo que quiero es que prestashop me deje mover el modulo de paypal a la pagina de producto y no a footer product, si te fijas el boton de paypal aparece debajo de la lista de productos relacionados.

Si muevo el hook completo estaria en la misma situación que estoy ahora solo que con el hook movido de lado, ya que el boton de comprar se encuentra dentro del mismo hook.

¿Que otras opciones tengo?

No me puedo creer que a nadie le este pasando esto....

De nuevo muchas gracias por tu tiempo...

Si mueves el hook de lado dentro del mismo product.tpl no estarias en la misma situación estarias con el hook movido y por tanto lo podrias mostrar mas arriba o mas abajo segun tus intereses y los modulos que esten instalado en ese hook, se mostarian mas ariba o mas abajo segun te interese.

Si no  te interesa eso, supongo que puedes editar el fichero:

modules/paypal/paypal.php

Añadir algo como esto: (estoy en el tren, y no me extañaria que se haya colado una errata)

public function hookExtraRight($params)
	{
		return $this->hookProductFooter();
	}

Y luego desde modulos - posiciones - insertar hook

Modulo - paypal
Mover a ->  displayRightColumnProduct

Adjunto Imagen
post-447740-0-91477500-1496224632_thumb.png

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

• 3 months later...