Brianito27 Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 Hola muy buenas: Llevo un buen rato intentando mover el botón de paypal Check Out Me sale en FooterProduct abajo del todo y quiero que aparezca justo debajo del boton añadir a mis deseos Un ejemplo de la página http://www.federicaandco.com/cojines-almohadas/38-funda-para-cojin-lino.html No me deja moverlo al hook de product, He buscado por internet y no hay nada respecto al tema. Agradecería que alguien me ayudará por favor Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 (edited) Hola muy buenas: Llevo un buen rato intentando mover el botón de paypal Check Out Me sale en FooterProduct abajo del todo y quiero que aparezca justo debajo del boton añadir a mis deseos Un ejemplo de la página http://www.federicaandco.com/cojines-almohadas/38-funda-para-cojin-lino.html No me deja moverlo al hook de product, He buscado por internet y no hay nada respecto al tema. Agradecería que alguien me ayudará por favor Un saludo y gracias Es decir el "botón" de paypal de la ficha del producto, creo recordar que esta en el "displayFooterProduct", puedes comprobarlo si vas a la pestaña módulos -> posiciones -> bloque displayFooterProduct Una opción es cambiar el hook de ubicación dentro de la misma ficha del producto. /themes/plantilla/product.tpl En el fichero "por defecto" (el tuyo, como usas una plantilla distinta quizas es diferente), se imprime aquí: {if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if} Podrias por ejemplo cambiar ese bloque de ubicación en la misma ficha del producto. Claro que si tienes mas módulos instalados en ese "hook" también los estas moviendo, estas moviendo el bloque... Edited May 31, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brianito27 Posted May 31, 2017 Author Share Posted May 31, 2017 Muchas gracias, lo que quiero es que prestashop me deje mover el modulo de paypal a la pagina de producto y no a footer product, si te fijas el boton de paypal aparece debajo de la lista de productos relacionados. Si muevo el hook completo estaria en la misma situación que estoy ahora solo que con el hook movido de lado, ya que el boton de comprar se encuentra dentro del mismo hook. ¿Que otras opciones tengo? No me puedo creer que a nadie le este pasando esto.... De nuevo muchas gracias por tu tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 (edited) Si mueves el hook de lado dentro del mismo product.tpl no estarias en la misma situación estarias con el hook movido y por tanto lo podrias mostrar mas arriba o mas abajo segun tus intereses y los modulos que esten instalado en ese hook, se mostarian mas ariba o mas abajo segun te interese. Si no te interesa eso, supongo que puedes editar el fichero: modules/paypal/paypal.php Añadir algo como esto: (estoy en el tren, y no me extañaria que se haya colado una errata) public function hookExtraRight($params) { return $this->hookProductFooter(); } Y luego desde modulos - posiciones - insertar hook Modulo - paypalMover a -> displayRightColumnProduct Adjunto Imagen Edited May 31, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brianito27 Posted May 31, 2017 Author Share Posted May 31, 2017 Sigue sin dejarme insertar el hook incluso de probar tu código y copiar unos cuantos... Estaré haciendo algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniarch Posted September 20, 2017 Share Posted September 20, 2017 Veo que lo has conseguido, Brianito27 ¿Como lo has hecho? Estoy en la misma situación que tú. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts