JosoNet Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 Hola estoy acabando de configurar una tienda con prestashop 1.6, he instalado el modulo "Professional Blog" https://addons.prestashop.com/es/blog-foro-noticias/4731-professional-blog.html después de instalar y activarlo, me aparecen en todas las paginas a la derecha los apartados como categorias, buscar, ultimas entrada, archivos del blog, después de buscar he conseguido desactivarlo del inicio y tienda, pero aparece en cada producto, la empresa del modulo pasan de dar soporte y decir como quitarlo, solo me dicen que forma parte de prestashop el tema de las posiciones-hooks, sin explicar como configurar lo y quitarlo de algunas paginas, pasando del tema de soporte.. solo tendria que salir en unas paginas en concreto, por ejemplo : blog como es natural y en alguna más desde: MODULOSPOSICIONES DE LOS MODULOSmostrar : PrestaBloghe visto los hooks donde esta puesto, aquí se puede desactivar, pero no encuentro donde quitarlo por ejemplo de productos, ..... supongo que seria la posición: displayLeftColumn, (modulos izquierda) pero como decirle en que paginas si y en que paginas no alguna ayuda ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 Hola, Buenas tardes, buenas noches, buenos días, Un ejemplo, No quiero que un determinado modulo se vea en la columna izquierda de la tienda en la sección de los "CMS", pero que si se ve el resto de los módulos de esa columna en esa determinada sección. Pues vamos a la pestaña "Módulos -> Posiciones", buscamos el bloque "displayLeftColumn", veremos el listado de módulos instalados en la columna izquierda, señalas tu módulo ahí y pulsas en "modificar" Adjunto Imagen 01 Ahora veras que puedes "meter excepciones" indicando en que sección no quieres que se vea el módulo. Adjunto Captura 02 ---------------------------------------------------- Luego, además tienes la otra opción que es directamente quieres "Quitar la columna izquierda/derecha" de Golpe en determinas secciones, para ellos puedes hacerlo desde la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas Adjunto Imagen 03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosoNet Posted June 1, 2017 Author Share Posted June 1, 2017 Ok, muchas gracias por la respuesta mirando el código me aparece: displayLeftColumn, pero si lo quito de esta posición, después no me aparece en la pestaña del blog, que tendría que hacer ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Ok, muchas gracias por la respuesta mirando el código me aparece: displayLeftColumn, pero si lo quito de esta posición, después no me aparece en la pestaña del blog, que tendría que hacer ? saludos No se trata de quitarlo de esa posición, si no de meterle las "Excepciones" de que en sección no quieres que aparezca el modulo. Fijate en la captura que te he mandado donde dice "Excepciones" Adjunto Captura ----------------- Si no quieres que se vea en las "CMS", pues añade en la excepción la palabra "cms", sino quieres que se vea en los listado de categorias, puedes añades en la excepción "category", etc... --- ¿Hablas solo del modulo, no de toda la columna? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosoNet Posted June 1, 2017 Author Share Posted June 1, 2017 ok.. ya he encontrado que excepciones y ya funciona .. como no sabia los nombres he ido haciendo pruebas he marcado: CART, CATEGORY, CMS, COMPARE, CONTACT, DISCOUNT, HISTORY, IDENTIRY, INDEX, MANUFACTURER, MYACCOUNT, NEWPRODUCTS, ORDER...... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 ok.. ya he encontrado que excepciones y ya funciona .. como no sabia los nombres he ido haciendo pruebas he marcado: CART, CATEGORY, CMS, COMPARE, CONTACT, DISCOUNT, HISTORY, IDENTIRY, INDEX, MANUFACTURER, MYACCOUNT, NEWPRODUCTS, ORDER...... muchas gracias Un placer ayudarte ! Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y marcar el botón "Mark Solved" (no obligatorio) en la respuesta que creas que haya sido la solución. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts