Jump to content

Módulo (gratis o de pago) donde poder tener un select con descuento

Recommended Posts

Hola comunidad

Llevo un rato buscando en la tienda de Prestashop un módulo que haga lo siguiente (si conocen una empresa que lo haga, también me sería útil contactar con ellos). También me da igual si es free.

Necesito añadir un campo extra en la ficha de producto, como un campo adicional, donde el cliente pueda seleccionar una opción (por ejemplo, fechas de entrega) y que dependiendo de lo seleccionado o tengo un recargo, o un descuento aplicado al precio del producto.

Por ejemplo. Una camiseta con atributos normales (color, talla ...).

A parte, un campo adicional que sea un desplegable donde aparezcan fechas de entrega (gratis si el envío es de 2-3 días, sube un 10% el precio si es de un día para otro, 15 de descuento si es de 6-9 días de entrega...)

Imagino sería ideal añadir el campo como otro atributo más, y descontar un precio en € (porqué no he visto posibilidad de descuento o aumento porcentual en las combinaciones de producto), pero me gustaría que se viera claramente que es un campo adicional, y que no forma parte (en principio) de los atributos que trae el producto (como que esté en un <div></div> diferente o algo así).

Gracias y un saludo