Jump to content

No desaparece del todo el Leotheme (Pestañas Panel administración) - SOLUCIONADO

Recommended Posts

Hola a todos. 

Probé un par de veces a cambiar la plantilla por defecto, pero al margen de no gustarme lo instalado, he aprendido lo suficiente como para poder ajustar la apariencia a mis gustos (dentro de unos límites).

EL tema es que cuando probé el famoso Leotheme, al quitarlo, se desbarajustó todo (que es normal), pero siguen quedando resquicias de ese template, y como ahora no me funciona el "Navegador por facetas", creo que eso puede tener relación. Más que nada, porque antes de probarlo, funcionaba......

Lo más evidente es esto:

post-1332183-0-76747900-1495826389_thumb.jpg

Aunque los enlaces no funcionen, puede que haya alguna cosa más por ahí interfiriendo......

¿Se os ocurre como "Limpiar" del todo mi instalación de ese template?

O si solo fuese lo que se ve en la imagen, como quitarlo...... Lleva ya unos meses ahí, y cada día me "molesta" más.

Gracias

Lo que muestras en la captura son las pestañas del panel de administración, en la 1.6, desde la pestaña Administración -> Menus puedes "eliminarlas" .

De todos modos si has instalado los modulos que te ha instalado la plantilla leothemes, lo normal es que esas pestañas (si estan bien desarrollado los modulos) se borren al desinstalarlos..

¿Cuando accedes a esas pestañas que muestras en la imagen del panel de administración se ve algo u se ve en blanco? 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...