aplausos Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 (edited) Hola a tod@s: He instalado prestashop 1.7 y cuando voy a módulos- módulos y servicios para ver los módulos, me salta a una página que me da error. Lo mismo me ocurre cunado voy a añadir un producto nuevo Alguien sabe lo que puede ser? Gracias Edited May 27, 2017 by aplausos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Hola a tod@s: He instalado prestashop 1.7 y cuando voy a módulos- módulos y servicios para ver los módulos, me salta auna página que me da error. Alguien sabe lo que puede ser? Gracias Activa debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver el error real que tienes. Puede ser desde un problema de un modulo, bugs, a problemas de configuración en el hosting (servidor), etc.. a cualquier otra cosa, si no habilitas el debug de errores o miras el log de errores es complicado decirte. PD: Por otro lado y aunque no tiene nada que ver, recuerda que la realmente estable es la 1.6 Saludos y suerte Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplausos Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 Gracias por la ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplausos Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 Al final era la versión PHP. Mi proveedor de hosting me lo arregló. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 27, 2017 Share Posted May 27, 2017 Al final era la versión PHP. Mi proveedor de hosting me lo arregló. Saludos ¿Qué version de PHP usabas antes y cual usas ahora? Por cierto, creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplausos Posted May 27, 2017 Author Share Posted May 27, 2017 No sé sinceramente. Les envié un ticket y me contestaropn que me habían instalado la versión PHP. Y tenía reazón me recomendaron la versión 1.6 , lógicamente fué la que instalé después. Saludos y SOLUCIONADO puesto Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts