ogcerezo Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Muy buenas A ver, he modificado los módulos blocksocial y blockpermanentlinks añadiendo una opción más. El caso es que me volví loco porque en el servidor no aparecía cambio alguno hasta el punto de hacerme una réplica local. Bien, en la réplica local el mismo archivo me muestra los cambios que he añadido (En serio que es algo sencillo). Pero al copiarlos en el servidor no se observa cambio alguno. Se han desactivado todas las cachés(Prestashop y Php) y borrado la de smarty Se limpió el histórico de los navegadores, en el servidor se ha cambiado la versión PHP (5.4,5.5,5.6) En local tengo la 5.4 Directamente me dicen que este programa es gratuito y que no dan soporte. ¿Realmente es un problema de Prestashop? Porque si copio del servidor a local y funciona no debería serlo ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogcerezo Posted July 14, 2017 Author Share Posted July 14, 2017 Resuelto El problema estaba en el .htaccess ya que la web venía de otro lugar y originalmente se hallaba en un directorio. Al pasarlo al raíz y no borrar este se creaba la confusión Pues en el .htaccess seguía apuntando al directorio antiguo RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/(...)] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts