argentinadscom Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Hola! quería consultar si alguno conoce algún módulo que avise en mi tienda de las ventas que se van haciendo. Me explico: Pedro está navegando en mi tienda, Juan compra una silla, y a Pedro le aparece abajo en un costado "El usuario Juan acaba de comprar una silla a $XX". Todos deben haberlo visto en algún lado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
argentinads Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 (edited) Hola! quería consultar si alguno conoce algún módulo que avise en mi tienda de las ventas que se van haciendo. Me explico: Pedro está navegando en mi tienda, Juan compra una silla, y a Pedro le aparece abajo en un costado "El usuario Juan acaba de comprar una silla a $XX". Todos deben haberlo visto en algún lado. Gracias En la tienda oficial de modulos de Prestashop tienes este modulo https://addons.prestashop.com/es/ventas-cruzadas-packs-productos/734-last-orders-mostrar-pedidos-recientes.html que muestra un bloque de los ultimos pedidos en la columna de la tienda. Edited June 7, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
argentinads Posted August 6, 2017 Share Posted August 6, 2017 En la tienda oficial de modulos de Prestashop tienes este modulo https://addons.prestashop.com/es/ventas-cruzadas-packs-productos/734-last-orders-mostrar-pedidos-recientes.html que muestra un bloque de los ultimos pedidos en la columna de la tienda. Gracias por contestar, no es exactamente lo que busco pero podría funcionar. Si alguno sabe de otro (quiero exactamente eso pero que salte como popup pequeño a un costadito y se vaya a los segundos) me avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts