BotelloOrlando Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 (edited) Buen dia amigos, quiero saber como puedo cambiar el nombre de la tienda en la version 1.7 Edited May 25, 2017 by BotelloOrlando (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Buen dia amigos, quiero saber como puedo cambiar el nombre de la tienda en la version 1.7 En la 1.7, en la pestaña Parámetros de la tienda -> Contacto -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto Adjunto Captura Por cierto, como algunas pestañas han cambiado de ubicación, tienes un documento http://victor-rodenas.com/ubicacion-de-los-menus-del-panel-entre-prestashop-1-6-y-1-7/ de hace unos meses donde te dice donde estaban las pestañas en la 1.6 y donde estan en la 1.7, lo digo por si no encuentras algunas pestañas que ahora estan en otro sitio te puede servir de ayuda. 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BotelloOrlando Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 Excelente. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Excelente. Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte ! No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arielba Posted October 14, 2019 Share Posted October 14, 2019 Hola , en el correo que llega al registrar un usuario dice : "GRACIAS POR CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE EN MY SHOP." como se cambia el "MY shop" ?? en el nombre de la tienda lo tengo bien puesto. . de donde saca ese texto en ingles? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dortadamas Posted November 22, 2019 Share Posted November 22, 2019 On 10/14/2019 at 7:28 AM, Arielba said: Hola , en el correo que llega al registrar un usuario dice : "GRACIAS POR CREAR UNA CUENTA DE CLIENTE EN MY SHOP." como se cambia el "MY shop" ?? en el nombre de la tienda lo tengo bien puesto. . de donde saca ese texto en ingles? un saludo Revisa este enlace ahí está la solución cortesía de Yeyupa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
codigoworkshop Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 En la versión actual de prestashop 1.7 han cambiado la localizacion. Ahora está en Parámetros avanzados de la tienda -> Tráfico & SEO y una vez aquí, pulsando en el icono del lápiz de la página index.En la versión actual de prestashop 1.7 han cambiado la localizacion. Ahora está en Parámetros avanzados de la tienda -> Tráfico & SEO y una vez aquí, pulsando en el icono del lápiz de la página index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts