Jump to content

Solucionado: Cambiar función al subir logo

Recommended Posts

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar con una cosa muy concreta, porque ya no se donde mirar. He "migrado" una web sexshop a otro servidor con otra temática totalmente diferente, esta todo arreglado y ya no hay referencias al sexshop salvo una cosita: al subir el nuevo logo a través de Preferencias->Temas se cambia sin problema, pero el nombre se queda como sexshop-523454235.jpg, que posiblemente sea un titulo autogenerado, y no se donde encontrar la función que se encarga de eso sin tener que leerme todos los ficheros.

Es más, adjunto una foto de lo que me dice mas abajo, como si siguiese pensando que la tienda es un sexshop.

"Seleccione un tema de la tienda "Sexshop" ".

post-1403171-0-30745400-1495741559_thumb.png

Uso Prestashop 1.6.1.13 y una plantilla llamada Leo Monica, por si las moscas. Además no llevo mucho tiempo manejando Prestashop, aunque habiendo manejado otros CMS mas o menos me manejo.

A ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

Un saludo

Edited by null111 (see edit history)

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar con una cosa muy concreta, porque ya no se donde mirar. He "migrado" una web sexshop a otro servidor con otra temática totalmente diferente, esta todo arreglado y ya no hay referencias al sexshop salvo una cosita: al subir el nuevo logo a través de Preferencias->Temas se cambia sin problema, pero el nombre se queda como sexshop-523454235.jpg, que posiblemente sea un titulo autogenerado, y no se donde encontrar la función que se encarga de eso sin tener que leerme todos los ficheros.

Es más, adjunto una foto de lo que me dice mas abajo, como si siguiese pensando que la tienda es un sexshop.

"Seleccione un tema de la tienda "Sexshop" ".

attachicon.gifCaptura.PNG

Uso Prestashop 1.6.1.13 y una plantilla llamada Leo Monica, por si las moscas. Además no llevo mucho tiempo manejando Prestashop, aunque habiendo manejado otros CMS mas o menos me manejo.

A ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo.

Un saludo

Supongo que subes el logo desde Preferencias -> Temas.

En principio te esta cogiendo el nombre "inicial" de la tienda, definido en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles de Contacto -> Nombre de la tienda, que si la tienda es de otra tematica como bien dices y no un sexshop, pues puedes cambiar el nombre de la tienda por otro.  (Parece que te lo coge del campo name de la ps_shop) (Mensaje actualizado)

--------------------------------------------------------

Si te sigue interesando lo del codigo (Funcion subir logo) por ejemplo fijate en el fichero:

AdminThemesController.php

Función:

protected function updateLogo($field_name, $logo_prefix)

Gracias por contestar tan rápido, me has ayudado mucho dándome la función. Despues de leer el código lo que fallaba era que cuando llamaba a Context::getContext()->shop->name para formar el $logo_name me cogía "SexShop", y buscando por ahí vi que lo cogía de la tabla ps_shop, que parece que no se terminó de cambiar bien. La parte de Contactos de la tienda estaba bien puesta, pero no cambió eso.

Una vez cambiado ya se ha generado la imagen con el nombre correcto.

Muchas gracias :D

Gracias por contestar tan rápido, me has ayudado mucho dándome la función. Despues de leer el código lo que fallaba era que cuando llamaba a Context::getContext()->shop->name para formar el $logo_name me cogía "SexShop", y buscando por ahí vi que lo cogía de la tabla ps_shop, que parece que no se terminó de cambiar bien. La parte de Contactos de la tienda estaba bien puesta, pero no cambió eso.

Una vez cambiado ya se ha generado la imagen con el nombre correcto.

Muchas gracias :D

Si tenias razón:

Tabla

ps_shop

campo "name" por lo que parece

Y luego el nombre "final" del logo (nombre) en principio (al menos antiguamente) lo guarda en la tabla ps_configuration

Me alegro de que hayas solucionado el tema, si ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Por cierto, te lo comento a modo de curiosidad he seguido investigando y efectivamente te coge el nombre "interno" de la tienda que es distinto al "nombre publico" 

Y el nombre interno de la tienda no se cambia (no deja a día de hoy o eso parece) en  Preferencias -> Contactos de la tienda (ahí se cambia el "publico").

El nombre interno (privado) deja cambiarlo por ejemplo cuando activas la multitienda (Preferencias -> Configuración), luego en la configuración propia de la tienda (Parametros Avanzados -> Multitienda) o en la tabla ps_shop como habías supuesto.

Adjunto Captura

bm-1024x456.png

Interesante, aunque me parece que se lo han dejado olvidado. Nunca he tenido planes de activar la multitienda, no se me hubiera ocurrido activarla para una cosa tan "tonta".

Bueno, lo importante es que en principio has conseguido solucionar el problema :)

Suerte con la tienda y el nuevo proyecto.

Saludos,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...