smonje Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 (edited) Buenas! Acabo de realizar una prueba de devolución y no se recibe email ni notificacion en la cuenta de email, ni en el perfil de la tienda que es donde debería, alguien sabe decirme que hacer, o que modulo usar para esto? lei esto, pero hablan de 1.5 y tengo 1.6. https://www.prestashop.com/forums/topic/364463-solucionado-recibir-aviso-por-devoluciones-ps15/ graciassssss Edited May 26, 2017 by smonje (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Buenas! Acabo de realizar una prueba de devolución y no se recibe email ni notificacion en la cuenta de email, ni en el perfil de la tienda que es donde debería, alguien sabe decirme que hacer, o que modulo usar para esto? lei esto, pero hablan de 1.5 y tengo 1.6. https://www.prestashop.com/forums/topic/364463-solucionado-recibir-aviso-por-devoluciones-ps15/ graciassssss Para el admin de la tienda ¿El modulo "alertas por correo (mailalerts)" tiene la opción: Returns (Devoluciones) activada? Adjunto Captura 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
smonje Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 Pues si, era eso, pero en mi caso lo tenía activado. Lo que he hecho ha sido, desactivar guardar, salir, entrar de nuevo y activar. He realizado un pedido y devolución y efectivamente el email ya llega. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Dónde puedo encontrar la plantilla para editar el mail de devoluciones que le llega al cliente? He intentado desde traducciones pero no veo dónde 😞 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorc.1890 Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 Buenas tardes ¿Lograste encontrar la plantilla del email que llega al cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorc.1890 Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 En 26/3/2019 a las 11:46 AM, [email protected] dijo: Dónde puedo encontrar la plantilla para editar el mail de devoluciones que le llega al cliente? He intentado desde traducciones pero no veo dónde 😞 Yo no logro encontrarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted June 5, 2020 Share Posted June 5, 2020 On 3/26/2019 at 11:46 AM, [email protected] said: Dónde puedo encontrar la plantilla para editar el mail de devoluciones que le llega al cliente? He intentado desde traducciones pero no veo dónde 😞 Seguramente sea tarde, pero la ruta de correos para editar la plantilla es themes/{theme}/mails/{idioma}/order_return_state.html Si no hay un override en el theme, entonces debes ir a: /mails/{idioma}/order_return_state.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts