juanmlg Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Buenas, una duda: Mi hosting me da la oportunidad de actualizar de Easyapache3 a Multiphp ¿Puede esto causarme algún problema en mi instalación de prestashop 1.5.3.1? En el caso de actualizar me pregunta a que versión de php, supongo que esto si que sería interesante mantener la misma ¿No? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 (edited) Buenas, una duda: Mi hosting me da la oportunidad de actualizar de Easyapache3 a Multiphp ¿Puede esto causarme algún problema en mi instalación de prestashop 1.5.3.1? En el caso de actualizar me pregunta a que versión de php, supongo que esto si que sería interesante mantener la misma ¿No? Un saludo y gracias Yo creo que no te tiene que afectar, lo importante es la versión de PHP que uses, lo otro no creo que tengas problemas. Actualmente yo recomiendo usar mínimo la 5.6.X de php para las versiones 1.6 de Prestashop Para la 1.5.3.1, prueba por ser antiguo la versión 5.4.X de PHP ¿Qué version de PHP usas actualmente? Post relacionado: https://www.prestashop.com/forums/topic/289309-what-is-the-best-php-version-to-be-used-with-prestashop-156/ Edited May 25, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts