nic95 Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Buenos días, tengo funcionando la 1.5.4, pero la versión móvil no es buena, hay alguna forma de instalar una versión móvil mas nueva ? o tendría que reinstalar todo el sitio por uno mas nuevo? Cualquier idea o ayuda sera bienvenida , gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Buenos días, tengo funcionando la 1.5.4, pero la versión móvil no es buena, hay alguna forma de instalar una versión móvil mas nueva ? o tendría que reinstalar todo el sitio por uno mas nuevo? Cualquier idea o ayuda sera bienvenida , gracias de antemano. A estas alturas lo mejor es usar ya una plantilla responsive que se va adaptando a las distintas resoluciones y dejarse de versiones "moviles" especificas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nic95 Posted May 29, 2017 Author Share Posted May 29, 2017 A estas alturas lo mejor es usar ya una plantilla responsive que se va adaptando a las distintas resoluciones y dejarse de versiones "moviles" especificas. Gracias Sergio, gracias por tu tiempo, me recomendas entonces instar uno nuevo ? de la 1.5.4 a la 1.7 podré actualizar directamente? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 Gracias Sergio, gracias por tu tiempo, me recomendas entonces instar uno nuevo ? de la 1.5.4 a la 1.7 podré actualizar directamente? gracias. Si actualizas Prestashop, hazlo mejor a la 1.6, dejate de la 1.7 por el momento. (con el modulo 1clickupgrade (autoupgrade) Respecto a plantillas responsives tienes gratuitas algunas por el foro https://www.prestashop.com/forums/forum/144-free-modules-themes/ (es cuestión de bucear un poco) para Prestashop 1.6 un mogollon y de pago tienes bastantes en addons, themeforest (en themeforest tienes baratas y que no estan mal), etc.. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts