josefero80 Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Hola a todos.... Soy nuevo en prestashop, me encuentro armando un e-commerce pero tengo este gran problema: Necesito cambiar la imagen de portada de la categoria que viene por defecto del template, sigo la ruta en el backoffice que tiene que ver con catalogo/categorias, edito la categoria correspondiente, donde dice añadir archivo; ahí busco la imagen que necesito, guardo los cambios y listo..... se supone que esto debe funcionar, pero cuando refresco el frontoffice, para ver si realizó los cambios, me muestra la misma foto que viene por defecto..... vuelvo a ingresar al backoffice y verifico la imagen que se supone que debe tener y me aparece la imagen que he elegido...... en pocas palabras, en el backoffice me muestre una imagen y en la página me muestra otra... Agradezco mucho su ayuda..... estaba intentando cambiar la imagen directamente desde el codigo, pero no se donde se ubica ese background.... Nuevamente mil gracias por su ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 (edited) Hola a todos.... Soy nuevo en prestashop, me encuentro armando un e-commerce pero tengo este gran problema: Necesito cambiar la imagen de portada de la categoria que viene por defecto del template, sigo la ruta en el backoffice que tiene que ver con catalogo/categorias, edito la categoria correspondiente, donde dice añadir archivo; ahí busco la imagen que necesito, guardo los cambios y listo..... se supone que esto debe funcionar, pero cuando refresco el frontoffice, para ver si realizó los cambios, me muestra la misma foto que viene por defecto..... vuelvo a ingresar al backoffice y verifico la imagen que se supone que debe tener y me aparece la imagen que he elegido...... en pocas palabras, en el backoffice me muestre una imagen y en la página me muestra otra... Agradezco mucho su ayuda..... estaba intentando cambiar la imagen directamente desde el codigo, pero no se donde se ubica ese background.... Nuevamente mil gracias por su ayuda!!!! Lo que veo es que no usas la plantilla por defecto, si al menos proporcionaras la url de tu tienda para ver la sección de la categorías, se podria ver que te esta pasando. ¿En catalogo -> categorias aparece cambiado? pero cuando entras a la seccion de categorias sigue estando la antigua ¿no? (¿limpiastes la cache del navegador no sea que en tu navegador te este cargando la imagen anterior? Edited May 25, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefero80 Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 Hola, muchas gracias por la respuesta..... la verdad es que estoy trabajando en localhost, la plantilla sobre la que estoy trabajando es una premium que compré.... cuando ingreso a catalogo/categorias si aparece cambiado, me muestra la imagen que elegí , pero cuando me voy a la tienda, No la cambia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts