txones Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Hola, e instalado la versión 1.7.1, e subido mi csv con mis precios como precio de mayorista (Precio al por mayor) y precio con iva (mis precios), el problema es que cuando hago la importación del csv, en las 2 casillas tanto en precio al por mayor como el precio de venta al publico me salen puestos con el precio de al por mayor, aparte que no me incrementa el precio con el iva, me dice este error id_tax_rules_group (ID 1) ID de grupo de tasa de impuestos desconocida. Debe crear un grupo con esta ID antes. Es la primera vez que me pasa, lo del iva lo tengo activado con 21% es, quite todos los impuestos y deje solo ese, al darme fallo, volví a restaurar el idioma español pero solo los impuestos y elegí el tipo 21% español pero sigue sin aplicarse al precio en el carrito, aparte de que intento buscar los productos por el buscador y nunca me sale ninguno, y sin embargo miras su categorías y si están. Podrían ayudarme, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txones Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 El tema del iva y del ean13 ya lo e solucionado, lo único que no e podido solucionar es el precio sin iva y el precio que quiero de venta al publico que siguen saliendo lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
txones Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 Bueno después de volver a comprobar la tienda me a vuelto a aparecer el error de el impuesto, en algunos artículos lo añade y en otro me sale como impuestos 0.00€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts