ghoose Posted May 24, 2017 Share Posted May 24, 2017 Buenas! Después de revisar todos los post relacionados, no he encontrado solución, quizá la tengo delante y no soy capaz de verla, por eso me decidí a abrir uno nuevo. Tengo una web en desarrollo: Versión de PrestaShop 1.6.1.12 Enlace de su tienda http://rsxracingsolutions.com/ Tema actual rsx Información del servidor Linux #1 SMP Wed Sep 17 15:23:20 MSD 2014 x86_64 Versión del servidor web Apache Versión de PHP 5.6.30 Límite de memoria 128M Tiempo Máximo de ejecución 1600 Versión de MySQL 5.1.73 Servidor MySQL localhost:3306 Nombre MySQL ps_rsx Usuario MySQL rsx2 Prefijo de las tablas ps_ Motor MySQL InnoDB Controlador MySQL DbPDO Quiero ocultar los precios en todo el sitio, para todos los públicos y no lo consigo. He probado a desactivarlos en Grupos de Clientes, descativar módulos de pago en cada grupo de cliente, está en modo catálogo, etc. ¿Se me escapa algo?¿Quizá un bug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted May 24, 2017 Author Share Posted May 24, 2017 Por cierto, está en modo mantenimiento, si alguién quiere echar un vistazo, que me pase su IP y la añado. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMartinWeb Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Hola ghoose, si quieres ocultar los precios a todos y siempre, con poner la tienda en modo catálogo es suficiente. Si al ponerla, sigue mostrandolos puede ser un bug en tu plantilla. Busca en los tpl'suna variable que se llama "$PS_CATALOG_MODE" Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts