lk2_89 Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 Buenos días: estoy configurando mi tienda con dos idiomas, español e ingles. La cosa es que necesito que en español la cabecera de las categorías y las imágenes de las subcategorías sean de una forma y en inglés de otra. ¿Hay alguna forma de poder hacer esto? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 Buenos días: estoy configurando mi tienda con dos idiomas, español e ingles. La cosa es que necesito que en español la cabecera de las categorías y las imágenes de las subcategorías sean de una forma y en inglés de otra. ¿Hay alguna forma de poder hacer esto? Muchas gracias. Creo recordar que las imagenes de los productos y categorias no son multiidiomas en Prestashop a dia de hoy (por lo que tendrias que tocar codigo u comprar un modulo ya desarrollador), lo que si es multidioma son las descripciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted May 23, 2017 Author Share Posted May 23, 2017 Hola @Sergio Ruiz Gracias por responder. A nivel de código no me lo planteo, ya que las colecciones van a ir cambiando constantemente y al final va a resultar un engorro. Seguiré dándole vueltas, a ver entonces como lo planteo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts