Laura R. Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 (edited) Hola, estamos intentando configurar la página, y nos gustaría que el CMS de ABOUT se abriera directamente desde el menú sin tener que hacer una página para acceder a ella como la que hemos creado que es: CONOCE QUIEN ESTÁ DETRAS DE LA TUDDU. Esa página no queremos que salga, queremos que la gente acceda directamente al contenido cuando pincha en ABOUT. Os mando una captura de pantalla, Espero que alguien nos ayude, ya que somos muy novatas en esto Gracias Edited May 29, 2017 by Laura R. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Hola, ¿Pero no puedes configurar los enlaces del menu en la configuración del modulo Menu Horizontal en modulos -> modulos? Al menos en la 1.6, cuando en Preferencias -> CMS tienes una pagina con contenido creada, luego la puedes enlazar sin problema el menu, si vas a la configuración propia del menu y señalas el enlace. Subo image: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura R. Posted May 27, 2017 Author Share Posted May 27, 2017 Hola Sergio..llevas toda la razón del mundo, me he obsesionado con modificar el html....y he entrado en bucle. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2017 Share Posted May 28, 2017 Hola Sergio..llevas toda la razón del mundo, me he obsesionado con modificar el html....y he entrado en bucle. Gracias. ¿Entonces ha quedado solucionado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura R. Posted May 28, 2017 Author Share Posted May 28, 2017 Sí sí, solucionado, era mucho más fácil, hice lo que me dijiste. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2017 Share Posted May 28, 2017 Sí sí, solucionado, era mucho más fácil, hice lo que me dijiste. Gracias Me alegro )) Creo que ahora te toca añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y si crees necesario marcar el botón Mark Solved en la respuesta que tu creas que ha sido la solución mas apropiada a la pregunta planteada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts