carmadsu Posted May 21, 2017 Share Posted May 21, 2017 (edited) Tengo instalado recien la version PS 1.7.11 y se presenta el inconveniente que no me muestra el listado de modulos instalados en el backoffice. A alguien le a paso deste problema? saludos cr8 Edited May 27, 2017 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted May 21, 2017 Author Share Posted May 21, 2017 PD: Recien me he dado cuenta que la pagina de productos en el backoffice tampoco funcion. Alguien sabe porque sera y como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Buenas tardes ¿que hosting usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted May 27, 2017 Author Share Posted May 27, 2017 (edited) Buenas tardes ¿que hosting usas? Buenas mbhmarck. hosting netservices y los datos del servidor son estos INFORMACIÓN DEL SERVIDOR Información del servidor: Linux #1 SMP Thu Mar 9 15:13:22 EST 2017 x86_64 Versión del servidor web: LiteSpeed Versión PHP: 5.6.16 Límite de memoria: 256M Tiempo máx. de ejecución: 30 Subir tamaño máx. de archivo: 50M Edited May 27, 2017 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2017 Share Posted May 27, 2017 Revisa este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/612105-error-en-la-pesta%C3%B1a-modulos-prestashop-17/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted May 27, 2017 Author Share Posted May 27, 2017 Revisa este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/612105-error-en-la-pesta%C3%B1a-modulos-prestashop-17/ Gracias nadie. Es raro pero active el debug y se soluciono. Me cargo la pagina productos correctamente al igual que el listado de modulos instalados. despues chusmeare los logs. PD: Por si a alguien le sucede fui a Parametros avanzados/perfomance y active el modo depuracion. Tal ves, le sirva alguien. Gracias por la ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2017 Share Posted May 27, 2017 Gracias nadie. Es raro pero active el debug y se soluciono. Me cargo la pagina productos correctamente al igual que el listado de modulos instalados. despues chusmeare los logs. PD: Por si a alguien le sucede fui a Parametros avanzados/perfomance y active el modo depuracion. Tal ves, le sirva alguien. Gracias por la ayuda. Saludos Hola carmadsu, En el tema que te he pasado se hablaba de habilitar el debug de errores (https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/), para ver si salia algún fallo en la pantalla en blanca, debido a algún fallo especifico, de algun modulo, o algún bug reconocido publicamente en el bugtracker de Prestashop y corregido en github. También se hablaba, de la posibilidad de que tenga que ver con la configuración de tu servidor (extensiones, versión de php, etc..) De todos modos, te en cuenta una cosa, (esto ya te lo digo fuera del tema y no tiene nada que ver con tu error) a dia de hoy es la versión (a mi opinión personal) es Prestashop 1.6 PD: Por cierto, que se active el debug y que se solucione el problema "automaticamente" no es normal (ya que el debug normalmente a que dejarlo apagado cuando la tienda esta funcionando), el debug se activa para ver "fallos", activar el debug no te soluciona los problemas, simplemente (entre otras cosas) te habilita el mostrar los errores para detectar posibles problemas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
baquita21 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Hola Buenas tardes me podrían ayudar? por favor? tengo un problema similar no me cargan los módulos mi tienda aparece en blanco excepto por el logo, ya activé el modo debug y esto me pasa cuando entro a la sección de módulos. Warning on line 1466 en archivo /home2/abba2015/public_html/classes/module/Module.php [2] scandir(/home2/abba2015/public_html/modules/): failed to open dir: No such file or directory Warning on line 1466 en archivo /home2/abba2015/public_html/classes/module/Module.php [2] scandir(): (errno 2): No such file or directory Warning on line 1467 en archivo /home2/abba2015/public_html/classes/module/Module.php [2] Invalid argument supplied for foreach() Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 22 hours ago, baquita21 said: Hola Buenas tardes me podrían ayudar? por favor? tengo un problema similar no me cargan los módulos mi tienda aparece en blanco excepto por el logo, ya activé el modo debug y esto me pasa cuando entro a la sección de módulos. Warning on line 1466 en archivo /home2/abba2015/public_html/classes/module/Module.php [2] scandir(/home2/abba2015/public_html/modules/): failed to open dir: No such file or directory Warning on line 1466 en archivo /home2/abba2015/public_html/classes/module/Module.php [2] scandir(): (errno 2): No such file or directory Warning on line 1467 en archivo /home2/abba2015/public_html/classes/module/Module.php [2] Invalid argument supplied for foreach() revisa que los permisos esten correctos 755 para carpetas y 644 para archivos, aunque el error parece decir que no tienes esas carpetas ni esos archivos en la instalación del prestashop... pero puede ser algo de permisos creo yo. Intenta lo de los permisos y avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts