chagui900 Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 Hola, buenas tardes a todos. Por favor me podeis ayudar para incluir en un articulo dos tipos de combinaciones disponibles, una àra elejir color y otra para elegir talla, por ejemplo. Logro que me salga pero sale este mensaje: El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Has usado el generador de combinaciones? Piensas que si tienes 4 colores y 3 tallas, te tienen que salir 12 combinaciones (se multiplican). Cada una con su stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
X. Tapias Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Y te genera todas las conbinaciones que solicitas? en mi caso que son mas de 12 y mas de 1500 posibles conbinaciones me pasaba algo parecido y era por que no me acababa de generar todas las conbinaciones prestashop debido al max_time_exec del servidor, lo solucione con un servidor decente que me permitiera ampliar el valor del tiempo de ejecucion de los scripts, los vps y dedicados suelen permitirlo, a ver si alguien te puede ayudar mejor por eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts