Jump to content

Modificaciones de Plantilla

Recommended Posts

Hola a todos  :)

Tengo la siguiente consulta, hagamos de cuenta que estoy trabajando con la plantilla por defecto de PS 1.6. ahora bien... realice unos cambios para que la plantilla tuviera la columna izquierda y la otra la central, ahora bien, quiero cambiar a que ahora la plantilla tenga columna en la derecha, izquierda y central. la pregunta ahora aquí es ... hay alguna forma de guardar la configuración, estructura, plantilla o algo para que el cambio entre los dos modelos sea rápido y simple ? :rolleyes:

Espero haberme explicado bien, sino me avisan y lo trato de explicar mejor  :unsure:  :unsure:

Gracias por la ayuda

Saludos

Hola shacker

Gracias por tu respuesta, pero me parece que no quedo claro mi consulta... el punto es como puedo yo guardar o tener 4 plantilla diferentes en donde

1- Una tenga solo la columna derecha, (Plantilla-Col-Derecha)

2- Otra plantilla que solo tenga la columna izquierda. (Plantilla-Col-Izquierda)

3- Otro que tenga las dos columnas (Plantilla-2-Cols)

4- Otra que no tenga columna  (Plantilla-Sin-Cols)

Y yo pueda cambar de una a otra sin problemas , osea tener Plantilla-Col-Derecha y luego cambiar a Plantilla-Sin-Cols y luego cambiar a Plantilla-Col-Izquierda sin tener que modificar nada

Se puede hacer algo asi?

Saludos

• 2 months later...

lo que recomiendo es hacerlo por css, cada pagina de prestashop tiene un #ID de css , puedes utilizar ese ID para hacer un display:none donde lo necesites

Hola Shacker, como es eso? podrias poner un ejemplo por favor

Saludos y gracias