Skarlet Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 Hola a todos Tengo la siguiente consulta, hagamos de cuenta que estoy trabajando con la plantilla por defecto de PS 1.6. ahora bien... realice unos cambios para que la plantilla tuviera la columna izquierda y la otra la central, ahora bien, quiero cambiar a que ahora la plantilla tenga columna en la derecha, izquierda y central. la pregunta ahora aquí es ... hay alguna forma de guardar la configuración, estructura, plantilla o algo para que el cambio entre los dos modelos sea rápido y simple ? Espero haberme explicado bien, sino me avisan y lo trato de explicar mejor Gracias por la ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 desde preferencias, themes, en la configuracion del theme puedes habilitar o deshabilitar las columnas con un solo click, es lo mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 Hola shacker Gracias por tu respuesta, pero me parece que no quedo claro mi consulta... el punto es como puedo yo guardar o tener 4 plantilla diferentes en donde 1- Una tenga solo la columna derecha, (Plantilla-Col-Derecha) 2- Otra plantilla que solo tenga la columna izquierda. (Plantilla-Col-Izquierda) 3- Otro que tenga las dos columnas (Plantilla-2-Cols) 4- Otra que no tenga columna (Plantilla-Sin-Cols) Y yo pueda cambar de una a otra sin problemas , osea tener Plantilla-Col-Derecha y luego cambiar a Plantilla-Sin-Cols y luego cambiar a Plantilla-Col-Izquierda sin tener que modificar nada Se puede hacer algo asi? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 27, 2017 Share Posted July 27, 2017 lo que recomiendo es hacerlo por css, cada pagina de prestashop tiene un #ID de css , puedes utilizar ese ID para hacer un display:none donde lo necesites Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted July 28, 2017 Author Share Posted July 28, 2017 lo que recomiendo es hacerlo por css, cada pagina de prestashop tiene un #ID de css , puedes utilizar ese ID para hacer un display:none donde lo necesites Hola Shacker, como es eso? podrias poner un ejemplo por favor Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 #cms #left-column{display:none} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts