pablobuendiaelvira Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 (edited) Hola, Utilizo prestashop 1.6 y lo que que me ocurre es que cuando regenero las imágenes de los 17.000 productos que tengo me da time-out. Lo hago varias veces desactivando la opción de borrar las existentes pero nunca termina. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias!! Edited May 23, 2017 by pablobuendiaelvira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 1- ¿El Tiempo Máximo de ejecución en el php.ini a cuanto lo tienes? (Mira ver desde la pestaña Parametros Avanzados -> Información cuanto te dice) Adjunto pantallazo Si lo tienes bajo, tendras que subirlo en el php.ini ---------- Por otro lado, ¿Has intentando regeneras imagenes tipo y formato a formato depende todas de golpe? Es decir, cuando estas en Preferencias -> Imagenes, señalar: Seleccionar Imagen -.> Productos Seleccionar formato -> home_default etc.. Y asi sucesivamente Adjunto Captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted May 19, 2017 Author Share Posted May 19, 2017 Gracias nadie, Intentaré con la regeneración de las imágenes por partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted May 23, 2017 Author Share Posted May 23, 2017 Nadie lo hice como me dijiste, cada vez regeneraba un tipo de imagen y todo perfecto. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 Nadie lo hice como me dijiste, cada vez regeneraba un tipo de imagen y todo perfecto. Muchas gracias!! Un placer ayudarte y servirte ! Veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, pero no se te olvide añadir la palabra "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución al tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts