Mathom Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 Buenos días amigos, tengo un problema con una web, la cual funciona perfectamente en todos los sentidos excepto en que no se puede ver desde Francia para algunos usuarios. Es decir, algunos usuarios pueden verla y otros no dependiendo del proxy. Es extraño, no? Bien, mediante una herramienta para simular acceder desde otros países y proxys he detectado que se ve bien en todos excepto cuando lo pruebo en http://proproxy.me dond eme salta un mensaje con la topografía de la web diciéndome que no e puede ver desde ese país, aunque no es cierto del todo porque hay usuarios franceses que sí pueden (comprobado). La web en cuestión es aponat.com, tienen alguna idea de cómo poder solucionar esto? Gracias de antemano. Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathom Posted May 19, 2017 Author Share Posted May 19, 2017 Hola de nuevo, ya he averiguado lo que ocurría. EL problema era el siguiente: Failed to load resource: the server responded with a status of 503 (temporarily overloaded) Para solucionarlo he desactivado la geolocalización, ahora mi pregunta es, la web ahora no detectará de donde proviene ele usuario y por lo tanto no mostrará la web en el idioma correspondiente? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 Por eso no te preocupes. Para el idioma mira el idioma en el que esta configurado el navegador. Si esta en francés verá la página en francés, luego si cambia de idioma se queda almacenado en la cookie y se acuerda de su elección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathom Posted May 19, 2017 Author Share Posted May 19, 2017 ok, muchas gracias, es lo que pensaba pero había leido por ahí alguna cosilla. Gracias de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts