Jump to content

Actualizacion y instalacion demo one click

Recommended Posts

Hola a todos,

Lo primero gracias por cualquier ayuda o indicación :))

Os cuento, tengo que cambiar el aspecto de un prestashop que tiene instalado el tema Panda. No se como hariais la actualizacion del tema, lo que estoy haciendo de momento es trabajar en un clon, lo cual me esta dando problemas.

El primer problema me lo he encontrado al hacer el clon, he copiado la tienda por ftp, cambiado los datos de la bbdd y desde SEO he modificado el dominio de la tienda. Tambien los he cambiado en las tablas de configuration y shop_url.

Aun asi sigue haciendome la redireccion al dominio original y me esta costando que funcione bien en el nuevo dominio, no se si sera por no haber puesto la tienda en mantenimineto para hacer el cambio o si no tendra nada que ver, la cuestion es que lo he hecho varias veces y una de las veces me funciono perfecto pero a partir de ahi, volvi a geenrar el clon porque habia toqueteado demasiado el anterior y ya no lo consigo. ¿Se os ocurre algun motivo? la version de prestashop es la 1.6.1.2

Este es uno de los problemas, os cuento el siguiente. En el clon que funciono la primera vez vi que el tema panda y muchos otros tienen la opcion de instalar sample data desdeun boton con oneClick. Pues vereis, yo solo tengo uno para aplicar colores al tema pero no para el sample data ¿Por que sera esto? En el clon que os digo que me carge hubo un momento que aparecio la opcion en el theme editor.

https://www.youtube.com/watch?v=kVlkhVyCrSY&feature=youtu.be

He hecho los pasos como dice el video del tema, desactivando el cache y nada. He borrado el contenido de cache smarty menos los archivos index y nada. ¿ Alguna idea ?

Os resumo mis problemas,

-->Procedimiento correcto para actualizar el theme de prestashop (hacer un clon, sobre el propio prestashop despues de hacer un backup...)

-->Cambiar dominio del prestashop sin que me redireccione al anterior

-->Boton de onclick para sample data en el editor de thema

Os agradeceria cualquier ayuda :)