Jump to content

(Solucionado) Cambios en blocklayered y blockcategories no se reflejan en el front-office

Recommended Posts

Por estúpido que suene, modifico los ficheros .tpl de blocklayered y blockcategories, los subo a mi servidor, y no se refleja ningún tipo de cambio. Incluso he probado a borrar todo el contenido de los ficheros, pero ni aún así.

Tengo el cache deshabilitado porque estoy en desarrollo, por si acaso borro cache y tampoco. Tampoco es cosa del navegador porque no funciona ni en chrome ni en firefox.

Tambien he comprobado que los ficheros se suben a mi servidor porque he entrado en el plesk, mirado con el editor el fichero y si aparecen los cambios en el código.

Ambos modulos estan en el bloque izquierdo de mi tienda, además he observado que en el código de blocklayered.tpl hay un h4 con la clase "title_block", pero luego analizando la tienda con el selector de chrome, cuando se imprime la página para el usuario, alguna función cambia el <h4> por un <p>. Lo mismo pasa en blockcategories.tpl

He pensado que quizas cierta parte del código del bloque izquierdo o de ambos módulos podría estar en algún fichero de javascript como pasa con la vista de los productos en cuadricula o lista (en concreto me refiero a la funcion display de global.js). ¿Es posible esto? Y si es así, ¿donde se encuentra la funcion que contiene ese código?

Muchas gracias por adelantado.

Edited by bahamut zero (see edit history)

Por estúpido que suene, modifico los ficheros .tpl de blocklayered y blockcategories, los subo a mi servidor, y no se refleja ningún tipo de cambio. Incluso he probado a borrar todo el contenido de los ficheros, pero ni aún así.

Tengo el cache deshabilitado porque estoy en desarrollo, por si acaso borro cache y tampoco. Tampoco es cosa del navegador porque no funciona ni en chrome ni en firefox.

Tambien he comprobado que los ficheros se suben a mi servidor porque he entrado en el plesk, mirado con el editor el fichero y si aparecen los cambios en el código.

Ambos modulos estan en el bloque izquierdo de mi tienda, además he observado que en el código de blocklayered.tpl hay un h4 con la clase "title_block", pero luego analizando la tienda con el selector de chrome, cuando se imprime la página para el usuario, alguna función cambia el <h4> por un <p>. Lo mismo pasa en blockcategories.tpl

He pensado que quizas cierta parte del código del bloque izquierdo o de ambos módulos podría estar en algún fichero de javascript como pasa con la vista de los productos en cuadricula o lista (en concreto me refiero a la funcion display de global.js). ¿Es posible esto? Y si es así, ¿donde se encuentra la funcion que contiene ese código?

Muchas gracias por adelantado.

Buenas noches, buenas tardes, buenos días.

Por lo que comentas dices que has limpiado cache en parámetros avanzados -> rendimiento y sigue igual.

Se me ocurre que si estas modificando el tpl, depende modificar el "tpl" del modulo en la plantilla estes modificando el tpl en el directorio modules del raiz.

Es decir,

El tpl que dices que has modificado ¿Ha sido este:

/themes/plantilla/modules/blocklayered/blocklayered.tpl
/themes/plantilla/modules/blockcategories/blockcategories,tpl

?

¿O los que estan en el directorio raiz de

/modules/

?

Recuerda que tienen prioridad lo que estén dentro de la plantilla.  (En realidad se les llama overrides, y los que comentas vienen ya en la plantilla por defecto, por eso te lo comento)

Al usar overrides, tienes el beneficio de que no se pierden los cambios con las actualizaciones, son "semiindependientes" del original, etc.., etc..

Joer macho, toda la tarde buscando cual era el problema y me lo resuelves en 5 minutos jajaja

En efecto, estaba mirando los ficheros dentro de la carpeta modules y no del theme. Ahora si funciona correctamente.

Muchísimas gracias.

Joer macho, toda la tarde buscando cual era el problema y me lo resuelves en 5 minutos jajaja

En efecto, estaba mirando los ficheros dentro de la carpeta modules y no del theme. Ahora si funciona correctamente.

Muchísimas gracias.

Un placer ayudarte  :)

Por cierto, veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, pero no se te olvide marcar con "Mark Solved" la respuesta que creas que haya sido la solución al problema.

Saludos 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...