atxa88 Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 Hola, necesito saber si se puede quitar el pie de pagina en concreto: © 2017 - Software Ecommerce desarrollado por PrestaShop™ y en la pagina de producto que no aparezca la categoria a la que pertenece el producto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 (edited) Hola, necesito saber si se puede quitar el pie de pagina en concreto: © 2017 - Software Ecommerce desarrollado por PrestaShop™ Mira ver esta guía : http://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ que tienes por la red Edited May 18, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atxa88 Posted May 18, 2017 Author Share Posted May 18, 2017 Gracias Sergio Ruiz, conseguí quitarlo, ahora investigare lo del diseño de la pagina de producto que no aparezca las categorías..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 Ahora investigare lo del diseño de la pagina de producto que no aparezca las categorías..... Hola, Buenas tardes, ¿Te refieres a quitar lo que te adjunto en la siguiente el siguiente pantallazo? ¿a quitar el breadcrumb ? Adjunto Captura Confirmame si es eso u otra cosa, para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atxa88 Posted May 18, 2017 Author Share Posted May 18, 2017 Hola nadie, me sale por duplicado ahi como en la captura y debajo del precio me vuelve a salir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
atxa88 Posted May 18, 2017 Author Share Posted May 18, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 (edited) me sale por duplicado ahi como en la captura y debajo del precio me vuelve a salir... Me cuelo, Hola, Debajo del precio, no debería salir. Pega imagen que lo vea ¿La plantilla es la de serie=? ¿Entiendo que quieres quitarlo solo debajo del precio? Edited May 18, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atxa88 Posted May 19, 2017 Author Share Posted May 19, 2017 Si eso es, pues lo siento pero soy un poco novata y no se como pegar un pantallazo ayer lo estuve intentando..... si la plantilla es la de serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Si eso es, pues lo siento pero soy un poco novata y no se como pegar un pantallazo ayer lo estuve intentando..... si la plantilla es la de serie... Es raro, porque fijate que en la demo de la plantilla: http://fo.demo.prestashop.com/en/blouses/2-blouse.html no aparece debajo de lprecio. Te dejo un tutorial de como hacer un pantallazo: http://es.ccm.net/faq/262-como-hacer-una-captura-de-pantalla#como-realizar-una-captura-de-pantalla-completa-en-windows Y luego para subirlo al foro, pulsa cuando vayas a escribi un mensaje en "Usar editor completo" y subes la imagen para que la veamos. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
atxa88 Posted May 23, 2017 Author Share Posted May 23, 2017 Aqui os dejo la captura...ya vi que en la demo no aparece debajo del precio pero ami si me aparece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 Aqui os dejo la captura...ya vi que en la demo no aparece debajo del precio pero ami si me aparece... Eso que muestras en la imagen es la descripción corta del producto, si editas el producto en el panel y la dejas vacia la puedes quitar. ¿O quieres dejar la descripcion corta pero que no se vea en la ficha del producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
atxa88 Posted May 23, 2017 Author Share Posted May 23, 2017 En serio??? mmm alguna sugerencia para quitar el resumen de forma masiva?si no puedo morir uno a uno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2017 Share Posted May 24, 2017 En serio??? mmm alguna sugerencia para quitar el resumen de forma masiva?si no puedo morir uno a uno.... Buenas noches, buenos días, buenas tardes Si lo quieres ocultar o eliminar de la ficha del producto (y no de la base de datos): Una opción es comentarla en el TPL, tal como tienes explicado en la siguiente guía: http://victor-rodenas.com/2017/04/13/eliminar-descripcion-corta-en-la-ficha-en-prestashop-1-7/ (Otra forma es por CSS con un display:none en el bloque en cuestión) ----------- Si la quieres eliminarla (vaciarla) de la base de datos para que no se muestre en ningun lado de la tienda, podrías intentar ejecutar esta consulta en la base de datos: update ps_product_lang set `description_short` =""; Link to comment Share on other sites More sharing options...
atxa88 Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 Muchas, gracias por tu respuesta, voy a mirarlo porque todavia ando perdida en muchos temas, a ver si doy con ello! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts