Jump to content

Problemas con cookies y pasarelas de pago

Recommended Posts

Hola que tal, a ver os cuento mi problema, desarrolle para un cliente un modulo para añadir al carrito 3 opciones, en las cuales segun la que pulso se hace un incremento del porcentaje del total del pedido, 0% 15% y 20%,

lo hice con cookies, si pulsa en el 15% modifica la linea de transporte y guarda la cookie para cuando tenga que convertirlo a pedido tiro de ella.

Todo esto funciona muy bien, el problema esta en que a la hora de usar pasarelas de pago, Redsys por ejemplo, esa cookie desaparece y no cuadra el precio del pedido inicial con el final y no realiza los pedidos correctamente.

Estoy intentando agregar un nuevo campo al carrito para que guarde el incremento pulsado, pero cuando hago las modificaciones via ajax, tampoco lo modifica correctamente, necesitaria que me hechaseis un cable.

Un Saludo!

Bueno para el que le siva, ya esta solucionado, he añadido un campo nuevo al carrito y cada vez que se crea un carrito nuevo actualizo la base de datos, luego puedo acceder a ese campo desde el context.

Las cookies no sirven ya que las pasarelas de pago no las cogen.

Edited by blackver (see edit history)