rickytw Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 Hola, tengo 2 tiendas y a veces envío códigos de carga de movistar y demás telefonías por privado a mis clientes mediante el sistema de contacto por ticket de prestashop.Lo que sucede es que a veces cuando voy a una tienda, y voy a los mensajes de soporte, en el campo "mensaje" pongo el codigo a buscar y a veces lo encuentra y me dice en que mensaje estaba y A VECES NO!. Sobretodo me lo encuentra cuando el mensaje no tiene muchso replys. Digamos, si yo le mando un mensaje de soporte al cliente y luego le mando otro seguido a ese cone lcodigo, el buscador ya no encuentra este mensaje si lo pongo en el campo de "mensaje" como filtro.Intenté hacer la busqueda mediante base de datos yendo a la tabla de messages y buscando en la columna "message" y poniendo LIKE %---% y el codigo pero no me lo encuentra y a veces si, dependiendo de cuantos replys tiene esa conversacion. ¿Por que pasa esto? Que estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts