Jump to content

Ayuda, archivo Global.css modificar plantilla default

Recommended Posts

Hola. Tengo la plantilla que viene por defecto en Prestashop y solo quiero modificarle los colores a la plantilla, porque lo demas, me queda bien.

He visto infinidad de videos de como se hace, modificando el archivo Global.css y lo hago, cambio el codigo de color, pero no veo los colores nuevos despues de guardar los cambios.

Tengo el hosting en Godady y como no he conseguido enlazar mi pagina con filezilla, pues lo he hecho con el administrador de archivos desde CPANEL, DE Godady.

Puedes ser el problema eso ??? Yo abro el archivo desde la web y veo que esta modificado.

Puede ser alguna configuracion que se tenga que modiciar desde el Backoffice ?? Algo como tipo parametros avanzados, mantenimiento???

Alguien puede echarme una  mano? Gracias.

Hola. Tengo la plantilla que viene por defecto en Prestashop y solo quiero modificarle los colores a la plantilla, porque lo demas, me queda bien.

He visto infinidad de videos de como se hace, modificando el archivo Global.css y lo hago, cambio el codigo de color, pero no veo los colores nuevos despues de guardar los cambios.

Tengo el hosting en Godady y como no he conseguido enlazar mi pagina con filezilla, pues lo he hecho con el administrador de archivos desde CPANEL, DE Godady.

Puedes ser el problema eso ??? Yo abro el archivo desde la web y veo que esta modificado.

Puede ser alguna configuracion que se tenga que modiciar desde el Backoffice ?? Algo como tipo parametros avanzados, mantenimiento???

Alguien puede echarme una  mano? Gracias.

¿Has limpiado la cache del navegador?

Lo digo porque si has modificado la hoja de estilo, es posible que en la cache del navegador te este cargando los cambios anteriores

No te hablo de la de Prestashop en parametros avanzados - rendimiento, sino la del navegador.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Hola y gracias por tu contestacion.

Si, tanto la cache de Firefox, como la de prestashop. Anoche estuve hasta las tantas insistiendo y resulta que me dio por probar a cambiar los colores por la parte superior y PLOF, los cambia. Me dije, pues esto se ha arreglado solo. El caso es que vuelvo a intentar cambiar el color en la parte de abajo de la web y no hay manera. He visto un video en youtube donde explica bien claro donde modificar el codigo RGB o poner una foto tambien y ni una cosa ni otra.

Lo que si veo es que cuando le doy a ispeccionar elemento en la web, hay zonas escritas del codigo que tienen el texto subrayado,  y al lado de ellas, sale un icono de prohicion o similar, en rojo,  no se si será eso.

A ver si alguien sabe porque ya no se que hacer. Ahora tengo la web a dos colores....

Un saludo

Edited by jpitolo (see edit history)

Hola, voy a incorporar un dato que podria ser interesante, creo yo.

Como sigo sin encontrar la solucion, he comprobado que cuando uso FIREBUG con mi pagina y señalo cualquier sitio, cuando pincho en la pestaña CSS, en vez de salirme el archivo que en teoria estoy modificando, que seria GLOBAL.CSS, me sale otro diferente con muchas letras etc. VEO que la direccion buena que tenia que estar mirando que seria :  WWW. mi web/plantilla default/CSS/GLOBAL.CSS , en vez de este directorio, me dice que esta mirando WWW. mi web/plantilla default/CACHE/va25a47d684ad.all.css.

Como podeis ver, creo que ese es el problema. Como se soluciona ? Alguna sabe algo ?

Gracias