Javier Campos Posted May 16, 2017 Share Posted May 16, 2017 (edited) Muy buenas compañeros. Un cliente me ha llamado informándome que no puedo ver el detalle de los pedidos realizados con anterioridad, al no funcionar el link del área de cliente (Inicio > Mi Cuenta > Historial de pedidos). He comprobado que el navegador parece no enterarse del Javascript. He buscado por el foro, pero lo que encuentro es de problemas de versiones muy anteriores de PS. He revvisado el código fuente (history.tpl) y esto es lo que tengo: <a class="color-myaccount" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');"> {Order::getUniqReferenceOf($order.id_order)} </a> <a class="btn-default button btn" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');"> <span> {l s='Details'}<i class="icon-chevron-right right"></i> </span> </a> Yo uso PS 1.6.1.6 ¿Alguna idea? Edited May 16, 2017 by Javier Campos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 16, 2017 Share Posted May 16, 2017 Muy buenas compañeros. Un cliente me ha llamado informándome que no puedo ver el detalle de los pedidos realizados con anterioridad, al no funcionar el link del área de cliente (Inicio > Mi Cuenta > Historial de pedidos). He comprobado que el navegador parece no enterarse del Javascript. He buscado por el foro, pero lo que encuentro es de problemas de versiones muy anteriores de PS. He revvisado el código fuente (history.tpl) y esto es lo que tengo: <a class="color-myaccount" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');"> {Order::getUniqReferenceOf($order.id_order)} </a> <a class="btn-default button btn" href="javascript:showOrder(1, {$order.id_order|intval}, '{$link->getPageLink('order-detail', true)|escape:'html':'UTF-8'}');"> <span> {l s='Details'}<i class="icon-chevron-right right"></i> </span> </a> Yo uso PS 1.6.1.6 ¿Alguna idea? Revisa en la consola si tienes algún error de javascript (Ctrl + Shift + J). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted May 16, 2017 Author Share Posted May 16, 2017 Pues si, efectivamente tengo un error. VM70:1 GET https://www.midominio.es/es/index.php?controller=order-detail&id_order=7370&ajax=true 500 (Internal Server Error) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 16, 2017 Share Posted May 16, 2017 Pues si, efectivamente tengo un error. VM70:1 GET https://www.midominio.es/es/index.php?controller=order-detail&id_order=7370&ajax=true 500 (Internal Server Error) Habilita errores y mira la respuesta de esa petición (En la pestaña Network de la consola, la verás en rojo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts