Jump to content

Redirección infinita que sólo pasa con un pedido [AYUDA]

Recommended Posts

Buenos días,

hoy me ha surgido un problema con un pedido, intentaré exponerlo lo más claramente posible.

Me llega un pedido en el cual el pago es mediante transferencia bancaria. Una vez que compruebo que el pago está realizado hago lo siguiente:

- Me meto en el pedido y cambio estado de pedido a: pago aceptado.

- Cambio estado de pedido a: preparación en proceso.

- Me aparece como si no hubiese realizado ningún cambio en el estado, vuelvo a darle a pago aceptado. Me salgo del pedido y voy a comprobar que se han enviado los emails correspondientes.

- Me vuelvo a meter en el pedido y se pone a cargar la página hasta que me aparece lo siguiente:

//////La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.//////

He probado tanto en Safari, Firefox y Chrome y me pasa en todos los navegadores.

Sólo ocurre en ese pedido en concreto, en los demás puedo entrar sin problemas.

He limpiado el historial y borrado las cookies y he vaciado el caché. No me funciona nada de eso.

Además, como consecuencia de los cambios de estado me ha hecho de ese mismo pedido 3 facturas distinas, cada una con su numeración correspondiente. En las 2 primeras sólo aparece el importe total y en la 3ª aparece el detale del producto de forma normal.

No entiendo nada de lo que ha pasado, porque hasta ahora me ha estado funcionando bien y nunca he tenido ningún problema.

Agradecería mucho si alguien pudiese arrojar un poco de luz sobre este asunto. Espero haberme explicado bien.

¡Muchas gracias de antemano!