Jump to content

colocar html desde un modulo en el menú de arriba

Recommended Posts

Hola, estoy intentando colocar html desde un modulo en el menú de arriba del front-end, he estado viendo los hooks y demás pero aun me falta mucho por conocer.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.

Hola, estoy intentando colocar html desde un modulo en el menú de arriba del front-end, he estado viendo los hooks y demás pero aun me falta mucho por conocer.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.

Entiendo que hablas del Front-Office :)

Hablaremos de la versión 1.6 de Prestashop que es la mas estable a día de hoy.

Adjuntame pantallazo de como quieres dejar el texto a añadir. 

De todos modos, yo te voy avanzado.

El menú horizontal en la 1.6, esta en el displayTop. (Lo digo por si vas a instalar algun módulo que permite añadir codigo html como el contentbox u htmlbox: http://victor-rodenas.com/2017/04/13/contentbox-vs-htmlbox-en-prestashop/ ) en esa posición...

Por otro lado el tpl del menu horizontal es:

modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl
/themes/plantilla/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl

Saludos,

• Like 1

Genial muchas gracias! Bueno es desde mi propio modulo desde donde quiero añadir código html en el menú horizontal de arriba.

Ya he estado mirando lo que me has comentado, voy a probar si funciona, mil gracias.

Genial muchas gracias! Bueno es desde mi propio modulo desde donde quiero añadir código html en el menú horizontal de arriba.

Ya he estado mirando lo que me has comentado, voy a probar si funciona, mil gracias.

Si no lo consigues, adjunta pantallazo de forma exacta (hazlo con paint si no quieres complicarte para que vea mas o menos como quieres y lo que quieres de forma exacta) como quieres dejarlo y te indico que puedes y no puedes hacer :)

• Like 1

Si no lo consigues, adjunta pantallazo de forma exacta (hazlo con paint si no quieres complicarte para que vea mas o menos como quieres y lo que quieres de forma exacta) como quieres dejarlo y te indico que puedes y no puedes hacer :)

Vale he conseguido que se me mostrara un simple texto en el Nav, que me equivoque ayer y queria decir en la partie del menu (displayNav) pero me gustaria que se mostrara al final de todo y parece que eso me va a costar, ahora mismo se muestra asi:

post-1397218-0-95888900-1494927468_thumb.png

Vale he conseguido que se me mostrara un simple texto en el Nav, que me equivoque ayer y queria decir en la partie del menu (displayNav) pero me gustaria que se mostrara al final de todo y parece que eso me va a costar, ahora mismo se muestra asi:

:PPor cierto eso no es el menu, el menu horizontal. esta mas abajo en el displayTop

Entiendo que ahora hablamos donde esta el bloque de iniciar sesion, contacto, etc.. que eso si es el displayNav tal como has dicho.

En el editor de html (en la parte del codigo html) el bloque que vayas añadir, añade:

<div id="nadie">aqui el texto o enlaces que vas a colocar</div>

Y luego añades en el fichero:

/themes/plantilla/css/global.css

Esto:

#nadie {
float:right;

}

(Limpia la cache de tu navegador si no ves aplicado los cambios del CSS)

Suponiendo que has posicionado el modulo en el displayNav (el contentbox)  o el (htmlbox), ahora ordenar la posición del módulo dentro del mismo bloque en la pestaña modulos -> posiciones

Adjunto Captura

mododemoord.png

• Like 1