Jump to content

Obtener datos del producto activo

Recommended Posts

Hola

Antes de nada decir que soy totalmente nuevo en esto y hasta ahora este foro me ha sido de gran ayuda para lo poquito que he conseguido.

De momento he creado mi propio modulo que aparece en la pagina de producto y todo funcionando, pero es hora de dar un pasito mas, necesito que el texto que tenga mi modulo en su interior sea por ejemplo: el precio del producto activo

consigo crear mi variables y pasarlas al archivo .tpl pero estoy atascadísimo porque no sé como acceder a los datos del producto activo y asi pasarlos al archivo .tpl y que los muestre

Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola,

Te hablo de la 1.6

Fíjate que en el /themes/plantilla/product.tpl tienes esto:

{if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2}
		{assign var='productPrice' value=$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL, 6)}
		{assign var='productPriceWithoutReduction' value=$product->getPriceWithoutReduct(false, $smarty.const.NULL)}
	{elseif $priceDisplay == 1}
		{assign var='productPrice' value=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL, 6)}
		{assign var='productPriceWithoutReduction' value=$product->getPriceWithoutReduct(true, $smarty.const.NULL)}
	{/if}

Y que luego la variable: (viene de {assign var='productPrice..' ...)

productPrice..

Puedes ver que en el TPL que tiene distintos usos a la hora de mostrar.

.Fijate que realmente la variable (luego muestra el precio) almacena el valor:

{$product->getPrice(....)}

que es el precio del producto.

Por otro lado, fijate  que en la clase /classes/Product.php

Tienes:

function getPrice(...)
function getPriceStatic(..)

ect...

Si sabes manejarte con programación orientada a objetos sabrás llamar a un metodo de una clase, pasarle el valor del producto actual, dependiendo de lo que quieras hacer en el php de tu modulo.