antofer Posted May 14, 2017 Share Posted May 14, 2017 Hola Antes de nada decir que soy totalmente nuevo en esto y hasta ahora este foro me ha sido de gran ayuda para lo poquito que he conseguido. De momento he creado mi propio modulo que aparece en la pagina de producto y todo funcionando, pero es hora de dar un pasito mas, necesito que el texto que tenga mi modulo en su interior sea por ejemplo: el precio del producto activo consigo crear mi variables y pasarlas al archivo .tpl pero estoy atascadísimo porque no sé como acceder a los datos del producto activo y asi pasarlos al archivo .tpl y que los muestre Muchas gracias de antemano y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...