PS Farma Posted May 14, 2017 Share Posted May 14, 2017 Buenas tardes, estoy intentando solucionar un problema con la busqueda de productos y no encuentro manera de solucionarlo, he leido algunos temas sobre ellos en el foro y aplicado todas las soluciones que se han mencionado, pero no consigo solucionarlo. Soluciones sin resultados: 1. Reconstruir index completo 2. Añadir los productos que faltan al index 3. Aumentar el tiempo en mi servidor php_execution_time a 60 segundos max_excecution_time a 150 4. Revisar si tengo las tablas del módulo de busqueda search_index (las tengo) 5. Reiniciar el módulo de busqueda (Esto me ha ocasionado un problema de css parece ser ya que el div que contiene la busqueda ahora no aparece ubicado donde estaba, cosa que tampoco sé cómo buscar para solucionar, ya que tengo que ponerlo en el sitio que toca.) 6. Quitar indexado automatico, reconstruir index, volver a activar indexado. Nada de esto me ha funcionado, y sigo sin encontrar algunos productos cuando los busco por la palabra que los contiene. Ejm: El producto se llama Adipo Block, si escribo Adipo no encuentra el producto, sin embargo si escribo block si lo encuentra. Eso hacía antes, ahora despues de todas las modificaciones ya no encuentra ningun producto. Si alguien sabe como puedo solucionar este problema agradecería vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts