default-bootstrap Posted May 14, 2017 Share Posted May 14, 2017 Hola, empecé creando una tienda Prestashop en un hosting de 1&1 pero debido a las muchas limitaciones en ese proveedor tuve que cambiar de hosting a arsys a mitad de trabajo. Ya tengo creados los productos y asignados a categorías pero no consigo cargar las imágenes desde csv. Mejor dicho, parece que las carga correctamente pero solo veo un signo de interrogación en cada foto. He copiado mediante ftp todas las imágenes a una carpeta dentro de "img" y puedo verlas poniendo la url en mi ordenador. Por otro lado dentro de IMG/P se crearon otras carpetas con miniaturas varias cuando estuve intentando importarlas en el hosting anterior. Esas imágenes también las he copiado en el ftp nuevo. Otra cosa que he pensado que podría estar afectando es que como de momento mi dominio no apunta al nuevo hosting hasta que no tenga todo acabado, he tenido que modificar el archivo hosts para poder acceder a la tienda. He intentado regenerar las miniaturas y me da el siguiente error en cada fila de producto: Falta la imagen original o está vacía (/var/www/vhost/goyasonido.com/home/html/img/p/1/5/4/8/1548.jpg) para el producto ID 1234567891 Por qué puede pasar esto? Creo que la url debería empezar así: http://www.goyasonido.com (que es la ruta que me permite ver las imágenes en el servidor) Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
default-bootstrap Posted May 14, 2017 Author Share Posted May 14, 2017 Se me olvidó explicar que las miniaturas se crearon al añadir las imágenes en el hosting anterior. Después eliminé los productos pero no la carpeta P de miniaturas, copié toda la carpeta img al nuevo hosting (incluyendo las miniaturas de los productos eliminados) y creé los productos de nuevo en el nuevo hosting Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts