chewieros Posted May 12, 2017 Share Posted May 12, 2017 Buenos días compañeros, tengo un "problema" que no se como resolver ahora mismo. En la navegación por facetas de la web que estoy haciendo hay alguna manera de, por ejemplo: Si tengo una categoría principal futbol, y las subcategorías pantalones, camisetas y zapatillas, y dentro de estas las subcategorías accesorios, calcetines... Vale, la cuestión es que cuando accedo a la categoría principal salen para filtrar todas las otras subcategorías tanto pantalones, camisetas y zapatillas, como accesorios, calcetines... Y si pincho por ejemplo en pantalones para que filtre por los pantalones pues los otros filtros (camisetas, zapatillas y las otras subcategorías que no están dentro de /futbol/pantalones siguen apareciendo. No hay manera de que esto sea multinivel ? De que los filtros aparezcan y desaparezcan en función a las opciones que vayas seleccionando. Es que da lugar a confusión por parte del cliente. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts