Icenet Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 Hola a todos, estoy trabajando con prestashop 1.7.1.1 y me preguntaba si alguien sabe como desactivar la versión móvil en esta versión. Lo he intentado comentando los @media de todos los css pero no funciona bien. Sé que puedo desactivar módulos por separado para la versión móvil pero eso no es lo que quiero. La razón por la cual quiero desactivar la versión móvil es porque al reducir el tamaño de la ventana en el navegador web de un pc el logo reduce el tamaño, desaparece el slide de imágenes, cambia toda la estructura de la web, etc.. Creo que esto es debido a que está activada la versión móvil. La pagina en cuestion es: https://icenet.es/es/ Muchas gracias de antemano por su ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted May 16, 2017 Share Posted May 16, 2017 No te lo aconsejo en absoluto, pero quizás eliminando la etiqueta viewport en el head, consigas que la web se vea sin su configuración responsive. La etiqueta es: <meta name="viewport" content="width-device-width, initial-scale=1"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icenet Posted May 18, 2017 Author Share Posted May 18, 2017 Hola, gracias por tu ayuda, he eliminado la etiqueta viewport del head pero no me ha dado el resultado que esperaba. Gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 Lo siento Prueba a modificar el viewport forzando un ancho fijo para el desktop, eso igual funciona http://stackoverflow.com/questions/15388967/possible-to-disable-media-queries-or-force-a-resolution-reason-allow-an-iphon $(document).ready(function(){ $('meta[name="viewport"]').prop('content', 'width=1440'); }); 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego3213 Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 Hola como agrego esa funcion en el header.tpl ? ayudame tio ostia estare muy agradecido de verdad . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts