naghost Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Hola buenas estoy buscando una manera en la que mi web se vea el menu al estilo del de esta web https://www.zara.com/es/ queremos que funcione mas o menos igual que cada vez que pulsamos tengamos que entrar en una categoria y una vez entrado en la categoria se muestren las subcategorias un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Hola buenas estoy buscando una manera en la que mi web se vea el menu al estilo del de esta web https://www.zara.com/es/ queremos que funcione mas o menos igual que cada vez que pulsamos tengamos que entrar en una categoria y una vez entrado en la categoria se muestren las subcategorias un saludo y muchas gracias Yo en Zara veo un menu Vertical y eso ya lo lleva Prestashop ¿no? Adjunto pantallazo web Zara Adjunto pantallazo web Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
naghost Posted May 10, 2017 Author Share Posted May 10, 2017 Yo en Zara veo un menu Vertical y eso ya lo lleva Prestashop ¿no? Adjunto pantallazo web Zara menuver.png Adjunto pantallazo web Prestashop meup.png si pero en mi plantilla la forma de trabajar que tiene es bastante pero bastante fea http://wsreina.tk por eso estoy buscando alguna forma de que trabaje como el de zara Link to comment Share on other sites More sharing options...
naghost Posted May 11, 2017 Author Share Posted May 11, 2017 (edited) encontre el TPL que lleva el menu aqui lo adjunto {assign var=_counter value=0} {function name="menu" nodes=[] depth=0 parent=null} {if $nodes|count} <ul class="top-menu" {if $depth == 0}id="top-menu"{/if} data-depth="{$depth}"> {foreach from=$nodes item=node} <li class="{$node.type}{if $node.current} current {/if}" id="{$node.page_identifier}"> {assign var=_counter value=$_counter+1} <a href="{$node.url}" data-depth="{$depth}" {if $node.open_in_new_window} target="_blank" {/if}> {$node.label} </a> {if $node.children|count} {* Cannot use page identifier as we can have the same page several times *} {assign var=_expand_id value=10|mt_rand:100000} <span class="toggle_submenu">+</span> {/if} {if $node.children|count} <div class="sub-menu" id="top_sub_menu_{$_expand_id}"> {menu nodes=$node.children depth=$node.depth parent=$node} </div> {/if} </li> {/foreach} </ul> {/if} {/function} <div class="menu" id="_desktop_top_menu"> {menu nodes=$menu.children} <div class="clearfix"></div> </div> no se si hay alguna variable en prestashop que tenga el nombre de la paginam y asi condicionar a los bucles para que se hagan o no edit: creo que no hace falta editar el tpl con el css se podria hacer edit 2: vale me viene el siguiente problema puedo identificar una categoria padre cuando se esta usando (abriendo el menu con sus hijos) pero si abro una categoria hijo se cierra hay alguna forma de hacer que se mantengan abiertos los dos? Edited May 11, 2017 by naghost (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naghost Posted May 17, 2017 Author Share Posted May 17, 2017 un pequeño up a ver si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts