idilan1 Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Buenas, mi problema es el siguiente: Cuando modifico manualmente mediante phpmyadmin la tabla Ps_stock_available el campo Quantity, se guarda la cantidad introducidad pero cuando hago un pedido o modifico algo del producto en concreto y se actualiza automaticamente a la cantidad que tenia anteriormente automaticamente, es decir se vuelve a modificar en PS_stock_available a la cantidad que habia anterior a mi modificacion manual. La cuestion es que tengo otra tienda diferente a esta en la que tengo el problema y esto no me ocurre, es decir modifco la cantidad en stock mediante ps_stock_available - Quantity, y por mucho que realice pedidos de ese producto o lo modifque no se borra la cantidad que introduje manualmente. Tengo una teoria de que hay alguna opcion que tengo activada en el prestashop que prohibe la modificacion de cambio de stock manual pero la desconozco. Un saludo y espero haberme explicado correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts