Coco_motor Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Buenos días. Estoy intentando averiguar que pasa con el módulo de Google Analytics, ya que en dos tiendas diferentes me ha pasado lo mismo. Al tener instalado el módulo, tengo un error constante en algunos artículos de la tienda, que cuando intento añadirlos al carrito me salta un error diciendo que no se pueden añadir o algo así, pero luego sí que están en el carrito. Este error desaparece por completo solo con desinstalar el módulo. ¿Alguien sabe si tengo que modificar alguna cosa o reinstalar el módulo con algún archivo descargado de algún site diferente, etc...? Gracias de antemano y un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Indica versión de Prestashop que usas y versión del módulo de analytics, tambien indica si usas la plantilla por defecto u otra. Tambien si por ejemplo en Chrome (Boton derecho -> Inspeccionar Elemento -> Console) te salen errores/conflictos de JS ¿Y con el debug habilitado: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale algun error a destacar ? Deja la url de tu tienda en el foro, para ver si algun usuario te puede ayudar. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco_motor Posted May 10, 2017 Author Share Posted May 10, 2017 Hola Nadie, lo primero gracias por tu respuesta y un placer conocerte. Ahora, acabo de habilitar el debug, ¿donde puedo mirar los errores a destacar? La URL del sitio es www.motoracing.es aunque he deshabilitado el Google Analytics ya que es una tienda activa y aunque de momento recibimos pocas visitas debido al poco tiempo que llevamos en linea, solo me faltaba que los clientes se fueran por el error. La versión del Prestashop es 1.6.1.11 La versión de Google Analytics es 2.3.4 La versión de Google Analytics API es 1.2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 Hola Nadie, lo primero gracias por tu respuesta y un placer conocerte. Ahora, acabo de habilitar el debug, ¿donde puedo mirar los errores a destacar? La URL del sitio es www.motoracing.es aunque he deshabilitado el Google Analytics ya que es una tienda activa y aunque de momento recibimos pocas visitas debido al poco tiempo que llevamos en linea, solo me faltaba que los clientes se fueran por el error. La versión del Prestashop es 1.6.1.11 La versión de Google Analytics es 2.3.4 La versión de Google Analytics API es 1.2.2 Hola, los errores en pantalla, en la misma que pulsas el boton de añadir al carrito cuando pulsas el boton, mira ver si ahora te sale mas información. ----- Lo otro de la console de chrome es otra cosa diferente, que no tiene que ver con el debug, pero que quizas puedes darte alguna pista. (Boton derecho ratón -> Inspeccionar elemento -> Console, dime si te sale algo destacable) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco_motor Posted May 11, 2017 Author Share Posted May 11, 2017 (edited) Buenos días @Nadie. Disculpa el retraso pero no había podido mirarlo todavía. Esto es lo que me devuelve ahora la pantalla con el debug habilitado al intentar añadir un artículo al carrito: Y esto es lo que sale en la Console de Chrome de errores: Edited May 11, 2017 by Coco_motor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts