ManuDiserepar Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 Buenas, tengo implementado el codigo del Comercio Electronico de analytics mediante tag manager, mediante unos pasos que segui en un post de este foro, en el cual habia que tocar un archivo php, creo recordad que la class del orderconfirmation, y luego insertar el codigo en el .tpl de orderconfirmation de la plantilla y del tpl de paypal. Resulta que parece que esta medio bien, ya que si me entra 13 pedidos alomejor google me recoge 10, siempre me recoge de menos. Y me gustaria si alguien lo ha hecho y le va perfecto, para que me eche una manita. Espero vuestra respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 Para el tema de google analytics tienes el módulo oficial gratuito. Búscalo en tu sección de módulos, simplemente hay que meter tu código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuDiserepar Posted May 9, 2017 Author Share Posted May 9, 2017 Para el tema de google analytics tienes el módulo oficial gratuito. Búscalo en tu sección de módulos, simplemente hay que meter tu código. Ese integra el comercio electronico? Yo es que opte por poner google analytics con tag manager, porque en su dia teniamos un modulo y no recogia bien los datos. Espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 Puedes descargarlo en https://addons.prestashop.com/es/informes-estadisticas/4168-ganalytics.html With ecommerce functionality in Google Analytics you can gain clear insight into important metrics about shopper behavior and conversion, including: Product detail view “Add to cart” actions Internal campaign clicks Internal merchandising success Checkout process Purchase history Es gratuito Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuDiserepar Posted May 9, 2017 Author Share Posted May 9, 2017 Puedes descargarlo en https://addons.prestashop.com/es/informes-estadisticas/4168-ganalytics.html With ecommerce functionality in Google Analytics you can gain clear insight into important metrics about shopper behavior and conversion, including: Product detail view “Add to cart” actions Internal campaign clicks Internal merchandising success Checkout process Purchase history Es gratuito Lo estoy mirando, pero por ejemplo en compras desde paypal no las registraria, ya que solo mete el codigo en el tpl del orderconfirmation de tema. Y paypal tiene su propio tpl de orderconfirmation. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 El módulo añade el código de seguimiento en el hook hookOrderConfirmation, de forma que cualquier módulo que este bien hecho llama a ese código El de paypal lo hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuDiserepar Posted May 9, 2017 Author Share Posted May 9, 2017 El módulo añade el código de seguimiento en el hook hookOrderConfirmation, de forma que cualquier módulo que este bien hecho llama a ese código El de paypal lo hace Cierto es, pues voy a deshabilitar analytics desde tag manager y lo dejare unos dias con el modulo, a ver si me recoge bien los datos. Si no me recogiera bien los datos, sabria decir que podria ser? Mil gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts