maikelmirror Posted May 7, 2017 Share Posted May 7, 2017 Hola, estoy haciendo mi primera tienda en prestashop y tengo un problema. El carrito funciona correctamente pero si desde el home de la página quiero ver los productos del carrito y hago click en la palabra CARRITO situada justo encima del campo de busqueda, me lleva de nuevo al home. La url de la tienda es esta: http://loscolchonesbaratos.com Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2017 Share Posted May 7, 2017 ¿Versión exacta de Prestashop que usas? ¿Plantilla por defecto? ¿Plantilla modificada? ¿El modulo que tienes instalado para el carrito (blockcart) en la cabecera es el bloque carrito u otro? ¿Has estado tocando el codigo del tpl /themes/tu-plantilla/modules/blockcart/blockcart.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted May 7, 2017 Share Posted May 7, 2017 Busca el archivo blockcart.tpl y en la línea aproximadamente 30, mira si el enlace está correcto <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockcart'}" rel="nofollow"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikelmirror Posted May 8, 2017 Author Share Posted May 8, 2017 ¿Versión exacta de Prestashop que usas? ¿Plantilla por defecto? ¿Plantilla modificada? ¿El modulo que tienes instalado para el carrito (blockcart) en la cabecera es el bloque carrito u otro? ¿Has estado tocando el codigo del tpl /themes/tu-plantilla/modules/blockcart/blockcart.tpl? Gracias por la rápida respuesta, te comento: La verdad es que esta tienda empezó a hacérmela otra persona pero finalmente desapareció y me dejó con el marrón, así que no estoy seguro de algunas de las preguntas que me haces pero intentaré responderlas. La versión de prestashop es la 1.6.1.4 La plantilla es la que viene por defecto, (default-bootstrap version 1.0) Creo que no está modificada pero no estoy seguro. Pues suponía que era el modulo blockcart porque además es el único relacionado que aparece en mi lista de módulos. Pero acabo de comprobar que si lo desactivo aparece algo raro en la web en esa parte, y sigue funcionando el carrito, eso me hace pensar que quizás tenga otro modulo instalado y no lo veo. Te adjunto capturas de pantalla. Yo no he tocado el código del blockcart.tpl pero como te comentaba, esto lo empezó otra persona y no se que es lo que tocó. Gracias nuevamente por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikelmirror Posted May 8, 2017 Author Share Posted May 8, 2017 Busca el archivo blockcart.tpl y en la línea aproximadamente 30, mira si el enlace está correcto <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockcart'}" rel="nofollow"> Gracias por la ayuda Nebur, he buscado el archivo en la ruta /themes/tu-plantilla/modules/blockcart/blockcart.tpl y esa linea aparece exactamente igual como tu la has puesto. Alguna idea más?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2017 Share Posted May 8, 2017 Gracias por la rápida respuesta, te comento: La verdad es que esta tienda empezó a hacérmela otra persona pero finalmente desapareció y me dejó con el marrón, así que no estoy seguro de algunas de las preguntas que me haces pero intentaré responderlas. La versión de prestashop es la 1.6.1.4 La plantilla es la que viene por defecto, (default-bootstrap version 1.0) Creo que no está modificada pero no estoy seguro. Pues suponía que era el modulo blockcart porque además es el único relacionado que aparece en mi lista de módulos. Pero acabo de comprobar que si lo desactivo aparece algo raro en la web en esa parte, y sigue funcionando el carrito, eso me hace pensar que quizás tenga otro modulo instalado y no lo veo. Te adjunto capturas de pantalla. Yo no he tocado el código del blockcart.tpl pero como te comentaba, esto lo empezó otra persona y no se que es lo que tocó. Gracias nuevamente por la ayuda. Ve a modulos -> Posiciones, y dime que modulos tienes instalados en el bloque displayNav y displayTop, tiene pinta de que tu programador anterior hizo algun apaño. Porque aun siendo la plantilla por defecto, tiene modificaciones. Es mas viendo el código de tu web, parece que lo han metido todo en el módulo de bloque de busqueda rapida. Adjunto pantallazo Por lo tanto, ve al fichero: /themes/plantilla/modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl Y dime el código que tienes en ese fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikelmirror Posted May 24, 2017 Author Share Posted May 24, 2017 Hola Nadie, disculpa que no haya contestado antes, estaba liado con otros proyectos y no me di cuenta de tu nueva respuesta. En el bloque DisplayTop tengo 12 módulos instalados, te adjunto pantallazo. En el bloque DisplayNav no tengo nada, de echo no aparece ese bloque. yo tambien creo que esta todo metido en el blocksearch, porque si desactivo ese modulo desaparece todo. El código del archivo blocksearch-top.tpl puedes verlo aqui: https://pastebin.com/0RLHucCs Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts