Jump to content

Recommended Posts

Buenos Días,
No se si es aquí donde poner esto ya que es la primera vez que lo uso. Si no es perdón por las molestias.
Tengo varias dudas que no encuentro como solucionar.
1º como insertar línea de tiempo de twitter cuando actualmente ya no da id de widget, da un código para insertar.
2º Como añadir feed wordpress que esta en una carpeta del mismo dominio, el que lleva el propio prestashop me arroja un mensaje de que estoy poniendo la url del mismo dominio.
3º Algunas partes de la tienda no se visionan bien en safari.
Gracias

Hola, lo de twitter lo solucione con block html.

Lo de rss, añadiendo la url que da feedburner pero no sale con imágenes que es lo que yo quisiera.

Los 2 módulos están anclados en top footer pero me salen uno encima del otro, como podría hacer para que salgan uno al lado del otro.

Gracias

Los 2 módulos están anclados en top footer pero me salen uno encima del otro, como podría hacer para que salgan uno al lado del otro.

Gracias

Gracias

Para que un modulo no salga debajo de otro en el pie, sino uno al lado de otro, tendrás que jugar con los grid:

<section class="col-xs-XX col-sm-X">
codigo modulo 1
</section>

<section class="col-xs-XX col-sm-X">
codigo modulo 2
</section>
ect...

Efectivamente en XX y en X, tienes que poner una numeración eso ya depende de ti, te dejo link para que sepas que es col-xs y col-sm-X http://librosweb.es/libro/bootstrap_3/capitulo_2/tipos_de_rejillas.html

Suerte