JuanPerezM Posted May 4, 2017 Share Posted May 4, 2017 Buenas a todos, Despues de actualizar a la version 1,6,1,13, cuando saco la factura de un pedido, este me muestra las lineas de producto pero sin atributos. Tengo algunos productos sin atributos y otros con atributos, como por ej color o tamaño. Pues bien esto no lo muestra, lo cual me resultaba bastante útil a la hora de preparar el pedido. ¿Es esto normal? ¿Como puedo solucionarlo? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordman Posted May 4, 2017 Share Posted May 4, 2017 A mi tambien me está pasando lo mismo. En el email si salen los atributos pero luego en los dos pdf que se generan no me sale en ninguno, ni en invoice ni en deliveryslip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melero Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 (edited) Dentro del archivo classes\order\OrderInvoice.php aparece esta consulta a la base de datos: SELECT *, pl.`name` as product_name Cambia esa línea de texto por esta: SELECT *, od.`product_name` as product_name Y ya te saldrán los atributos en el nombre del producto como antes. Edited May 5, 2017 by melero (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordman Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 Dentro del archivo classes\order\OrderInvoice.php aparece esta consulta a la base de datos: SELECT *, pl.`name` as product_name Cambia esa línea de texto por esta: SELECT *, od.`product_name` as product_name Y ya te saldrán los atributos en el nombre del producto como antes. Perfecto, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts