Noeliapmm Posted May 4, 2017 Share Posted May 4, 2017 (edited) Vuelvo.... Ya voy controlando el tema de "inspeccionar" con Chrome, para llegar a los archivos css y similares, pero una cosa, que supongo será más simple que nada, no acierto a encontrarla.... ¿Como sé qué archivo (tpl o php) se ha cargado? Quiero decir, que cuando entro en un producto, se supone que se ha cargado el product.tpl o en una categoría, el category.tpl...... pero dentro de ellos, hay "llamadas" a otros archivos. En este caso concreto, quiero llegar al archivo que me carga el tema de "Ordenar por" en la página de productos. Imagino que será un módulo, o un .tpl llamado por otro archivo, pero no lo localizo. Quizás con "inspeccionar" un apartado te lo dice..... o algo así. Espero haberme explicado. Gracias Edited May 9, 2017 by Noeliapmm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 Como indicas hay ficheros tpl que incluyen otros tpl, en tu caso el category.tpl incluye el product-list y algunos mas. El product-sort.tpl es donde se encuentra el tema de ordenación. El inspector de código de Chrome no sabe nada de tpls y de como se monta la página solo inspecciona el html que envía prestashop. La forma mas rápida de encontrar la plantilla que se esta usando suele teniendo una copia de tu sitio (o solamente la plantilla) en local con algún editor de código que permita buscar. De forma que cuando encuentras algún identificador css te puede servir para buscar dentro de la copia y localizar rápidamente que tpl es el que tienes que tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted May 9, 2017 Author Share Posted May 9, 2017 O.k. Pensé que era más sencillo..... Pues así lo haré cuando me vuelva loco..... jajaja. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts