Jump to content

( SOLUCIONADO) No consigo ver mi "buscador de tienda" en version pc

Recommended Posts

Hola! No sé muy bien si debe estar aquí esta consulta o en plantillas de pago. 

Mi problema es el siguiente. He adquirido recientemente el site ( sexcita.es ) y me encuentro el problema que la verisón de pc no tiene buscador de los items del catálogo. La versión móvil si lo incorpora. 

He estado trasteando por prestashop y buscando información pero no encuentro el módulo de búsqueda rápida. He encontrado el que se llama "búsqueda de la tienda"  y está activa pero no se puede configurar. 

Por otra parte, en el apartado de posiciones de los módulos no me deja anclar este módulo con displayTop ni DisplayHeader.

¿Qué estoy haciendo mal? 

Gracias!

Edited by sexcita.es (see edit history)

Hola! No sé muy bien si debe estar aquí esta consulta o en plantillas de pago. 

Mi problema es el siguiente. He adquirido recientemente el site ( sexcita.es ) y me encuentro el problema que la verisón de pc no tiene buscador de los items del catálogo. La versión móvil si lo incorpora. 

He estado trasteando por prestashop y buscando información pero no encuentro el módulo de búsqueda rápida. He encontrado el que se llama "búsqueda de la tienda"  y está activa pero no se puede configurar. 

Por otra parte, en el apartado de posiciones de los módulos no me deja anclar este módulo con displayTop ni DisplayHeader.

¿Qué estoy haciendo mal? 

Gracias!

Acabo de entrar a tu tienda, y si veo el buscador puesto.

Te pego imagen

post-447740-0-74694100-1494087996_thumb.png

Hola Sergio. 

Encontré al final el fallo. ME faltaba una actualización del Core y el módulo de "búsqueda rápida" no lo tenía en un principio. Al actualizar, pude configurarlo e implementarlo. Muchas gracias.

Se puede cerrar el hilo y cambio el título a solucionado.

Edited by sexcita.es (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...