Jump to content

Bordes blancos en las imagenes

Recommended Posts

acabo de darme cuenta que prestashop me esta añadiendo unos bordes blancos a las imagenes de los productos yo creo que no estan hechos con css si no que cuando se suben los añaden hay alguna forma de deshabilitarlos?

acabo de darme cuenta que prestashop me esta añadiendo unos bordes blancos a las imagenes de los productos yo creo que no estan hechos con css si no que cuando se suben los añaden hay alguna forma de deshabilitarlos?

Eso será seguramente porque el ratio de la imagen original no coincide con el del tamaño de la imagen resizeada. Puedes cambiar el tamaño de la imagen que genera PrestaShop en "Preferencias -> Imágenes".

• Like 1

Eso será seguramente porque el ratio de la imagen original no coincide con el del tamaño de la imagen resizeada. Puedes cambiar el tamaño de la imagen que genera PrestaShop en "Preferencias -> Imágenes".

Lo que tu me estas diciendo es con el tamaño de las imagenes verdad que prestashop deja añadir los tamaños que queramos pero puse una con justo ese tamaño y me hizo lo mismo

CORRIJO: al generar las miniaturas ya funcionan perfectamente gracias ^^

Edited by naghost (see edit history)

Lo que tu me estas diciendo es con el tamaño de las imagenes verdad que prestashop deja añadir los tamaños que queramos pero puse una con justo ese tamaño y me hizo lo mismo

CORRIJO: al generar las miniaturas ya funcionan perfectamente gracias ^^

Por cierto, fijate que no es el mismo tipo de imagen de los listados, que en la ficha del producto, y que luego un mismo tipo de imagen se usan en distintas partes de la tienda. (Por eso intenta que los tipos sean tambien "proporcionales", no solo la imagen que subes, sino los tipos tambien)

Tenlo en cuenta, (anque hayas realizado el cambio) para no llevarte sorpresas.

Edited by nadie (see edit history)