toretemix Posted May 3, 2017 Share Posted May 3, 2017 Buenos días, El tema es que he estado buscando solución a esto y no he encontrado nada. Lo que sucede es lo siguiente, tengo activado idioma Español e Ingles en la version 1.6.12 y cuando importo el fichero csv con todos los productos y caracterisiticas me añade en los 2 idiomas lo mismo aunque yo en el importador de prestashop pongo solo Español Si que es verdad que cuando importo los productos en Ingles me cambia la descripcion titulo y demás en ingles pero NO las caracterisiticas (Y AHI ES DONDE TENGO EL PROBLEMA) lo que hace es añadirme las caracteristicas de nuevo en la fiche del producto en ingles en los 2 idioma, con lo que me aparece caracterisitcas en Español e Ingles en cada idioma y me es imposible tener las caracterisiticas de cada idioma la suya solo Alguna solución? Muchas gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OGusta Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 Buenas tardes: Cuando los productos son nuevos, automáticamente y se realiza una importación CSV de los productos, automáticamente el texto se aplica en todos los idiomas que tengas configurados en la web. Esto es normal. Otra situación diferente es que te ocurra cuando el CSV lo incorpores con productos que ya tienen ID asignada y ya constan en la web. (si fuera este el caso, no tengo conocimiento para ayudarte) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts